Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para una escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint-Julien

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Saint-Julien a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint-Julien
3.0 de 5 Hotel   |   20 Avenue Carnot, 64200 Biarritz, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º6 de 69 hoteles en Biarritz
Navarra, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
“Para una escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Positivo:La ubicación, habitación (suite con bañera de hidromasaje) grande y cómoda, aunque vendría bien una ducha aparte. Relación calidad-precio, en temporada baja, buena.(el doble en temp. Alta). En invierno se puede aparcar en la calle sin problema. 2 llaves por habitación. En general muy bien

Cuidado con el tope de la puerta del wc al ir a la ventana si vas descalzo!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    30
    3
    1
    0
Ver opiniones para
7
62
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hola a todos,
He pasado un fin de semana en este hotel con mi novia y me ha parecido excelente.El trato
amabilisimo una pareja muy agradable,la situacion del hotel es perfecta.Es una casa de 4 o cinco
plantas praticamente nueva,escogimos la suite junior con ducha y es muy espaciosa bien decorada limpia y muy silenciosa igual que el hotel.No puedo opinar de la comida o desayuno porque preferimos desayunar fuera pero estoy seguro que tambien estaria a la altura.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Perfecta ubicación, a 5 minutoas a pie de la playa y las tiendas, bares y restaurantes. Trato amable y familiar. Muy limpio y de decoración vintage muy cuidada. El parking exterior, de precio muy razonable. El único punto negativo, el desayuno...bastante flojo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oviedo
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel muy acogedor, muy bien ubicado y con un trato personal por parte de las personas que lo regentan digno de alabanza. Muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Saint-Julien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint-Julien

Dirección: 20 Avenue Carnot, 64200 Biarritz, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint-Julien 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint-Julien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint Julien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saint-Julien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.