“Coqueto hotel familiar en Biarritz” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   11 avenue Pasteur, 64200 Biarritz, Francia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 69 hoteles en Biarritz
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Coqueto hotel familiar en Biarritz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Aunque no está en pleno centro, unos 20 minutos andando del centro, este hotel se encuentra en un barrio super tranquilo y no creo que cuente con más de 10 o 12 habitaciones. Vamos, que es un hotel super familiar, decorado de manera muy moderna, con aire "retro", tiene un pequeño jardín donde se puede comer y regentado por gente muy muy agradable. Además el precio es muy razonable, dado que en Biarritz, al ser una ciudad muy turística, por lo general se suelen subir bastante a la parra con los precios y este es moderno, con excelente personal y con un precio normal.
Desde luego, es de lo más recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Este pequeño hotel está decorado en un estilo cool-neo pop, que se hace muy agradable. Es un hotel de dos estrellas, lo que no debe de olvidarse al valorarlo como muy bueno -para sus dos estrellas-. Localizado en una zona residencial, de casas con su zona verde, el hotel es una de estas casas modificada para hacer habitaciones. Nos costó bastante encontrarlo y además no tiene cartel visible desde la distancia, solo se ven dos luces redondas en la puerta. Nuestra habitación, una de las de la planta calle, era poco espaciosa, pero con una cama grande, con televisión . La vista al exterior de la habitación era la propia puerta acristalada de la habitación -otras tenían su ventana-. Todo parece muy nuevo. El baño, bien, de lavabo pequeño, y ducha sin mámpara. No hay aire acondicionado. La entrada del hotelillo, al aire libre es una pequeña terraza agradable para sentarse a charlar, ponen velitas encendidas. Dentro está la recepción-la barra del bar-/comedor. El personal es enormemente amable y con buena disposición. La persona que nos atendió hablaba algo de español. En la página del hotel los mismos precios que en otras páginas web y más fotos.

• Me gustó — Estilo decorativo y trato del personal
  • No me gustó — Tamano reducido de nuestra habitación y que nos costó encontrarlo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

hemos estado un par de días, de hecho hemos vuelto hoy. El hotel está muy bien, muy acogedor, muy limpio, y con una decoración muy buena también. Está en una zona tranquila de Biarritz, y por lo tanto, se aparca sin problema y no es de pago. Otra cosa muy buena, el desayuno, muy rico y muy completo...., la habitación perfecta, y el baño también... y además, lo llevan dos chicos muy majetes, que te hacen sentir como en tu casa, y que hasta te da pena marcharte. Nosotros sin duda volveremos cuando queramos escaparnos de nuevo a esa zona de la france.
patricia.

• Me gustó — su ambiente, el estilo
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mirano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirano Hotel

Dirección: 11 avenue Pasteur, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón
N.°10 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirano Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirano Hotel Biarritz

Si es el propietario o director del Mirano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.