“Perfecto Hotel de paso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 69 hoteles en Biarritz
Bilbao, España
“Perfecto Hotel de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Perfecto hotel alejado del bullicio del centro de Biarritz. Todo correcto. Como puntos negativos, no hay aire acondicionado, ni parking (hay sitio en la calle), y las habitaciones son muy pequeñas para una estancia larga ) no hay armario)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

139 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Pasamos una noche en este hotel en la vuelta a España de nuestro viaje por el sur de Francia. Es un hotel muy cuco y muy cuidado. Es un pequeño hotel en una casita en una zona tranquila y residencial de Biarritz, que puede estar a unos 20 minutos andando de la zona turística. La decoración es moderna de estilo fashion y la verdad es que da un toque diferente al hotel y le hace atractivo.

La habitación que nos toco (era de las sencillas) tenia un buen tamaño, estaba muy limpia, decorada acorde con el estilo fashion del hotel, una cama de 1,60 muy cómoda y un baño de tamaño correcto muy bonito, con ducha de buen tamaño y todo muy limpio. La zona por la noche es tranquila y no se escuchan ruidos de coches. Lo único que no tiene persianas ni contraventanas y las cortinas no quitaban apenas luz, es la única pega, ya que desde la mañana pronto entra luz por la habitación, que por otro lado es muy luminosa. Por lo demás, iluminación indirecta y tele plana en la pared.

El servicio del hotel es muy bueno, las dos personas que nos atendieron (que creo que son los dueños del hotel), lo hicieron fenomenalmente, ayudaron a planificar la ruta, recomendaron restaurantes y sitios de picar algo, ayudaron a subir las maletas… además nos atendían en muy buen castellano e igualmente si querías en ingles. Muy simpáticos y que te hacían sentir muy cómodo.

Desayunamos allí, y la verdad es que muy bien. No es buffet, pero el desayuno tiene zumos, quesos, bollería francesa… yo creo que merece la pena, porque además esta en una zona que no hay mucho mas por allí, casi todo son casitas particulares.

No tiene parking, pero es una zona en la que se aparca bien en la calle y no hay que pagar. Como ya mencione, lo que es importante tener en cuenta que no es céntrico, no esta lejos, pero hay un paseo andando hasta la playa y zona turística de Biarritz, ya que además el camino esta en cuesta abajo para ir, pero arriba para volver.

Desde luego me parece muy buena elección en Biarritz, un hotel tranquilo, con estilo y muy buen servicio, además todo a un precio muy bueno. Yo repetiría.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Aunque no está en pleno centro, unos 20 minutos andando del centro, este hotel se encuentra en un barrio super tranquilo y no creo que cuente con más de 10 o 12 habitaciones. Vamos, que es un hotel super familiar, decorado de manera muy moderna, con aire "retro", tiene un pequeño jardín donde se puede comer y regentado por gente muy muy agradable. Además el precio es muy razonable, dado que en Biarritz, al ser una ciudad muy turística, por lo general se suelen subir bastante a la parra con los precios y este es moderno, con excelente personal y con un precio normal.
Desde luego, es de lo más recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Mirano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirano Hotel

Dirección: 11 avenue Pasteur, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°12 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirano Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirano Hotel Biarritz

Si es el propietario o director del Mirano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.