“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en St-Jean-de-Luz
Certificado de Excelencia 2014
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hotel gestionado por una familia. Estuvimos 2 noches hace 10 días; ocupamos un total de 3 habitaciones, todas reformadas, muy correctas. El personal fue muy atento en todo momento. La ubicación es inmejorable. Le falta un poco de reforma en los espacios comunes, pero según me comentaron, están en ello. Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Mi experiencia fue horrorosa...fui con mi perro que me dijeron que admitian mascotas con un suplemento de 12 euros x dia mas 125 la habitacion sin desayuno...nada mas llegar mi sorpresa el recepcionista que eta el hijo de los dueños me dice q no puede quedarse mi perro solo en la habitacion...que no me dejaba...estuve discutiendo casi una hora...dice que son sus reglas..creo que los clientes debieramos saberlo...estan locos....siempre he viajado con mi perro y noe habia ocurrido esto...al final enfadandome mucho lo consegui...es como una pension...no merece 3estrelllas..no tiene mini bar..ni aire acondicionado..ni nada..si sus malas caras todo el rato...nunca le recomendaria...hay otros hoteles en san juan de luz que metecen mas la pena...me fastidiaron mis vacaciones

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Villa Bel Air? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Bel Air

Dirección: 60 Promenade Jacques Thibaud, 64500 St-Jean-de-Luz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > St-Jean-de-Luz
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en St-Jean-de-Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Bel Air con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Bel Air, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.