“No respetaron la reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sekulako

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en St-Jean-de-Luz
Sekulako
Añadiste el Sekulako a tu lista de perfiles guardados
12, rue Cepe, 64500 St-Jean-de-Luz, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en St-Jean-de-Luz
Buenos Aires
“No respetaron la reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Planifico mis viajes con mucha anticipación porque quiero alojarme en los sitios que me gustan y no en los que encuentro lugar. Por esta razón, reservé este lugar seis meses antes y, siguiendo todos los pasos que me indicó el establecimiento, la reserva quedó confirmada.
Mi estupor fue mayúsculo cuando, unos días antes de viajar, mandé un mail para confirmar la hora de llegada y, me contestaron que por error no había reserva alguna y que lo sentían pero ya no tenían disponibilidad. Lo peor del caso es que las fechas coinciden con un fin de semana puente y no hay alojamiento en toda St Jean de Luz. Tuve que modificar el itinerario, perder el dinero de los pasajes ya comprados y reservar un hotel no donde me gusta sino donde encontré lugar ( obviamente peor y más caro).
Esta actitud tan poco seria desmerece lo que parecía un buen lugar para alojarse. De qué vale tener una casa bonita, si uno no puede confiar en lo más elemental que es tener el sitio cuando se ha reservado con mucha antelación?
El proceder es, además muy incorrecto porque cancelaron mi reserva que fue hecha antes que cualquier otra, lo que me hace suponer que , dado que no soy francesa ni seré un huesped habitual, no había ningún interés en alojarme.
Mi caso puede ser un error puntual , pero es lo suficientemente serio como para asentar el antecedente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Astigarraga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Muy buena acogida, una ciudad encantadora, lo mismo nuestros huéspedes,
os recomiendo Sekulako. Ademas, buen desayuno servido por un maestro, y despues de un paseo de 5mn ya estamos en la playa.
Hay parking, jardín, el sitio es tranquilíssimo, como he dicho a 5minutos de la playa andando, dies minutos del centro, Biarritz a 30mn y Irun lo mismo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Sekulako? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sekulako

Dirección: 12, rue Cepe, 64500 St-Jean-de-Luz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > St-Jean-de-Luz
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en St-Jean-de-Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 125 €

Si es el propietario o director del Sekulako, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.