“Hotel especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chateau d'Urtubie

Añadiste el Chateau d'Urtubie a tu lista de perfiles guardados
Chateau d'Urtubie
3.0 de 5 Castillo   |   Urrugne, 64122 St-Jean-de-Luz, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en St-Jean-de-Luz
Bilbao, España
“Hotel especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Bonito hotel en un castillo rodeado por un bosquecillo privado.Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

103 personas han opinado sobre este hotel

Aravaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

A 3 km de St. Jean de Luz, cerca de lacarretera pero lo suficientemente rodeado de árboles y espacio verde como para hacerla olvidar, entrar en el Castillo de Urtubie, clasificado como monumento histórico, es hacer un viaje en el tiempo para reencontrarse con un tiempo ya pasado y con el propio tiempo, pues el Castillo de Urtubie, requiere, tiempo, invita al descaso y a tomarse las cosas con tranquilidad, invita a olvidarse del día a día con el fin de reencontrarse con aquello tan importante que a veces olvidamos: la familia, la pareja o los amigos. Aquí todo se aleja de lo convencional, de las grandes cadenas hoteleras, el desayuno es como lo fue siempre, pan, quesos, mermeladas, fruta, olvidando las tan recurrentes salchichas o lo huvos revueltos, las habitaciones son lugares para soñar, no para trabajar, las vistas desde alguna de las ventanas nos hacen recuperar el valor de la contemplación y de la ensoñación, en definitva, un lugar para volver de tanto en tanto, cuando la vida pretenda nos apretarnos con su mediocridad.

Recibidos por el mismo propietario del castillo, acabamos por saberlo todo del lugar y sentirnos invitados a un lugar que ha quedado fuera del tiempo para mayor disfrute de todas las sensaciones. El primer requisto es querer huir del tiempo, el segundo es apreciar los detalles de cada uno de los rincones, saborearlos con el fin que vayan impregnándonos con su perfume de historia, y el tercero, disfrutar, porque aquí se viene a disfruntar, más que del lujo de nuestros días, del sabor de una época.

Por si eso, no bastara, un agradable paseo nos lleva a un excelente restaurante que hace las veces de restaurante del hotel, con buen tiempo hay que ir andando por entre un prado encantador, con mal tiempo, el coche es necesario. Y al final, muy cerca del hotel en coche nos queda San Juan de Luz, el mar y una larga calle peatonal llevo de tiendas donde comprar lo mejor del pais vasco francés. ¡Todo un lujo para un fin de semana perfecto!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Acabamos de volver de una estancia mágica en el Castillo de Uturbie, en Urrugne, a cinco minutos al sur de San Juan de Luz. Nuestra experiencia en el Castillo fue muy positiva de principio a fin. A nuestra llegada el mismo conde de Coral, propietario del castillo, se sentó con nosotros para darnos un poco de información sobre el establecimiento en sí (construido en el siglo XIV) y sobre las actividades que podíamos realizar en la zona. El mismo nos llevó a nuestra habitación, que estaba ubicada en la torre de homenaje. Junto con la llave de la habitación nos dio las llaves del propio castillo ya que las puertas se cierran por la noche. La cama era king size y el baño muy espacioso. La habitación tenía unas vistas a un prado precioso y era tremendamente silenciosa gracias a los gruesos muros del castillo. El castillo no tiene restaurante en el mismo edificio, sin embargo el hermano del conde regenta un restaurante de alta cocina a precios bastante asequibles a pocos minutos a pie. Fuimos alli a comer uno de los días de nuestra estancia: recomendamos el tiramisú con macarrons y cerezas negras ... im-presionante! En fin, un lugar altamente recomendable a un precio razonable teniendo en cuenta la calidad y el nivel de servicio que ofrece.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Como es un castillo que tiene cientos de años, no tiene el mismo nivel de perfección que un hotel moderno y renovado como puede ser un Radisson, pero tiene mucho más encanto. Los muebles de las habitaciones son de la propia familia, salvo las camas, claro. Incluso en nuestra habitación, que no era la más cara, la cama era enorme y muy comoda. El baño también era moderno y limpio.

Tiene una piscina moderna y de buen tamaño. También tiene una pista de tenis, que es vieja, pero que sirve para divertirse. Hay jardines elegantes (¡con erizos!) y un bosque pequeño. Hicimos la visita guiada del castillo, que cuesta 5 euros. Como es su castillo familiar, hablan más de la historia de la familia que de los estilos de muebles y decoraciones.

Está al lado de la carretera, con la autopista también muy cerca, pero la familia vive en la parte mas ruidosa, y nuestra habitación era bastante silenciosa.

Han instalado un ascensor en la sala de armas que hay en el piso de abajo, moviendo la enorme chimenea y cambiando las proporciones de la sala. Por un lado es una lastima, pero por otro lado no tienes que llevar tus maletas por la antigua y estrecha escalera, pero si puedes disfrutarla cada vez que vas a la habitacion. .

Al llegar, pedimos una taza de té, y auqnue pensaba que quizas no nos la servirían, nos trajeron una merienda muy elegante al bonito patio del castillo con la misma cortesía que mantuvieron durante toda nuestra estancia. Estuve encantada. Luego fuimos a cenar en la granja convertida en restaurante que tiene el hermano del dueño del castillo unos 400 metros más allá a la cual se puede ir andando.

El desayuno no es bufet limitado, con yogur, pan y bollos. Es generoso, en un salon muy acogedor y elegante.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Chateau d'Urtubie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau d'Urtubie

Dirección: Urrugne, 64122 St-Jean-de-Luz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > St-Jean-de-Luz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en St-Jean-de-Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chateau d'Urtubie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau d'Urtubie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chateau D'urtubie St-Jean-De-Luz
Chateau d`Urtubie Hotel Saint-Jean-De-Luz

Si es el propietario o director del Chateau d'Urtubie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.