“Hotel básico, en buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Petit Trianon

Añadiste el Hotel Le Petit Trianon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Petit Trianon
Hotel Le Petit Trianon
2.0 de 5 Hotel   |   56 boulevard Victor Hugo, 64500 St-Jean-de-Luz, Francia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en St-Jean-de-Luz
Punta del Este
“Hotel básico, en buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un hecho que cuando calificamos un hotel tendemos a valorizar prioritariamente, la oferta económica que hayamos obtenido y que hace variar en mucho cualquier calificación. En cuanto a sus instalaciones, el hotel tiene una recepción que no funciona las 24 horas, y que hace una pausa a medio día de dos horas. No posee ascensor, y se escucha mucho el ruido de las otras habitaciones y de la calle. Pero en el lado positivo, esta ubicado muy próximo al centro y al paseo marítimo, todo queda a mano, esta muy limpio. Dicho esto el costo de 80€ más tasas municipales es un poco excesivo, a mi entender.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente servicio, buenas recámaras, pequeñas pero no apretadas, y muy lindas y funcionales. además todos muy amables. Vale la pena quedarse en este lugar, un precio increíble, céntrico, buenos desayunos, y muy bien puesto. Si van a vacacional en Saint Jean de Luz, se los recomiendo ampliamente, además está a dos cuadras del movimiento de la ciudad y de la playa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente servicio, buenas recámaras, todos muy amables. Vale la pena quedarse en este lugar, un precio increíble, céntrico, buenos desayunos, y muy bien puesto. Si van a vacacional en Saint Jean de Luz, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Amplia habitación, buen trato, buena ubicación, buen desayuno, parking...
Nosotros fuimos 4, mi mujer, mis dos hijas y yo y estuvimos en una habitación familiar amplia,
limpia y con buena luz.
Recomiendo el hotel para familias de 4 personas, el coste con parking, desayuno y una noche fue de 117 euros.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Lo mejor de este hotel, bien ubicado en el centro de la ciudad, son las habitaciones familiares, situadas en el último piso. Habitaciones amplias para 4 personas (dos adultos y dos niños en nuestro caso). Ha sido renovado recientemente y resulta muy agradable en el interior. Es un hotel sencillo, pero con un precio muy razonable. El único inconveniente es que no tiene ascensor y hay que subir 3 pisos, pero merece la pena. En definitiva, es una buena opción para familias que quieran visitar San Juan de Luz con un presupuesto no demasiado elevado. El parking es limitado, con un acceso algo complicado, y hay que reservarlo con antelación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Le Petit Trianon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Petit Trianon

Dirección: 56 boulevard Victor Hugo, 64500 St-Jean-de-Luz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > St-Jean-de-Luz
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en St-Jean-de-Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Le Petit Trianon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Petit Trianon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Le Petit Trianon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.