“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Barcelona
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Tras decidirnos por la opción de Mediodía de Menu confiançe sufrimos una gran decepción. Un plato de carne de ternera poco elaborado y con un acompañamiento sencillo en el cual destacaron la reducción de una salsa con varios componentes alcohólicos. De postre unos frutos rojos con nata y sorbete de frutos rojos, con una presentación lamentable. El precio de 35 euros por un segundo y un postre de lo mas sencillo lo considero exageradamente caro por la comida y por su presentación. Para beber solicitamos dos copas de vino, una de ellas un Borgoña que nos pareció en mal estado, por lo que nos lo cambiaron por otro vino. Cuando viajamos nos gusta probar diferentes restaurantes de calidad recomendados por Trip Advisor o por la Guía Michelin y en este caso los comentarios de Trip no se han correspondido a nuestra comida. Un restaurante bueno debe demostrarlo en todas las ocasiones y en todos los platos y no solamente en el menu mas caro de todos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente