“viage” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Clermont-Ferrand Sud Carrefour Herbet

Añadiste el Ibis Clermont-Ferrand Sud Carrefour Herbet a tu lista de perfiles guardados
Ibis Clermont-Ferrand Sud Carrefour Herbet
3.0 de 5 Hotel   |   1 boulevard Jean Moulin, 63000 Clermont-Ferrand, Francia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 57 hoteles en Clermont-Ferrand

223 personas han opinado sobre este hotel

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Elegimos esta ciudad para alojarnos sólo por que caia en la ruta y estaba cerca de la autopista.
No resultó fácil encontrarlo, en el pueblo hay dos Ibis y cuando por fin encontramos uno (que estaba dentro del pueblo) nos dijeron que ese no era, que el nuestro estaba a unos 5 km saliendo del pueblo. Tras dar algunas vueltas llegamos al otro sobre las 23:00 y al preguntar por algo para cenar, aunque fuesen sandwiches nos dijeron que a esa hora ya no era posible tomar nada de comer.
En los alrededores no hay gran cosa por la noche, alguna hamburguesería y un grill (finalmente fuimos al grill que aún estaba abierto). Del día no puedo opinar por que nos fuimos por la mañana, aunque cerca hay un Carrefour.
En resumen, no nos gusto nada la ubicación.
Respecto a la habitación parecia que estuviesemos en el camarote de un tren o en una caravana, todo es como de jugete. Hace su servicio pero es demasiado "encajado" sobre todo el aseo, que casi no puedes cerrar la puerta. Limpieza regular.
Por decir algo bueno, el coche se podia meter en un pequeño parking que hay a la entrada del hotel gratuitamente (supongo que siempre que haya hueco).
En fin, para hacer una noche en ruta, puede valer, pero creo que se pueden encotrar cosas mejores al mismo precio. No fue caro pero es incomodo tener que pagar unos euros mas por la tasa turistica o no se que.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Ibis Clermont-Ferrand Sud Carrefour Herbet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Clermont-Ferrand Sud Carrefour Herbet

Dirección: 1 boulevard Jean Moulin, 63000 Clermont-Ferrand, Francia
Ubicación: Francia > Auvernia > Puy-de-Dome > Clermont-Ferrand
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 57 hoteles en Clermont-Ferrand
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Clermont-Ferrand Sud Carrefour Herbet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Clermont-Ferrand Sud Carrefour Herbet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Clermont Ferrand

Si es el propietario o director del Ibis Clermont-Ferrand Sud Carrefour Herbet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.