“Buen restaurante en un entorno bellísimo” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 88 Restaurantes en Dinan
Intervalo de precios: USD 22 - USD 64
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Cocina local, Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barcelona
“Buen restaurante en un entorno bellísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Dinan es una bellísima ciudad fortificada en un emplazamiento excepcional. Y dentro de la ciudad antigua, jalonada de casas con voladizo, llegamos a la plaza de Merciers. En la plaza y en una casa histórica, se encuentra el restaurante Chez la Mere Pourcel, en cuyo interior podemos contemplar una extraordinaria escalera de madera del siglo XVI, además de una decoración y ambiente de la época. A todo este encanto, debe añadirse una comida excelente a precios razonables. Restaurante con un buen servicio, que debe recomendarse. Si Dinan debe obligatoriamente conocerse en un viaje a Bretaña, qué mejor lugar para comer que este restaurante !.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
“Buen restaurante en un entorno excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos dejamos llevar por una guía de viajes, y desde luego acertó de pleno: por fin durante nuestro viaje a Francia pudimos comer en condiciones... En condiciones porque comimos comida típica y con sabor, al estilo de toda la vida. Y en condiciones porque la chica que nos atendió sabía español y nos fue guiando por los platos típicos que debíamos probar. Los precios fueron muy razonables para cuatro personas que fuimos, incluyendo dos niños que cuando vieron llegar los crepes de chocolate lloraron de gusto (pagamos unos 60 euros con entrantes, segundo, postre y vino). Ubicado justo en el centro histórico, con servicio interior o en terraza, la decoración te lleva a un restaurante de los años 40, con muy buena atención, y una carta variada. En nuestro caso, pedimos cordero, y guiso de rape, cocinado en ollas individuales que te sirven directamente en la mesa.

Y para bajar la comida, un paseo por Dinan, un pueblo encantador. De lo mejor que vimos en los 14 días que estuvimos recorriendo Francia.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Este es un sitio muy especial y cargado de historia, muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Comidad bretona tradicional muy buena, servicio excelente, precioso pueblo y preciosa casa (con más de 600 años) ¿alguien dá más? Este es un sitio de esos que no se olvidan, todo en esa cena fue genial, desde el primer momento nos sentimos como en casa, con una camarera muy simpática y atenta que además hablaba perfectamente español y nos ayudó mucho en las decisiones. Hay unos menús de degustación con una relación calidad-precio excelentes. El ambiente en esta casa medieval es muy bueno, y una decoración con mucho gusto. Como detalle, la escalera de caracol antiquísima ...llama la atención.
Si vuelvo algún día a este precioso pueblo bretón, no dudaré en volver a cenar en este mágico sitio.

• Visitado el abril de 2012
San Sebastián - Donostia, España
“Cena con musica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Un bonito restaurante y muy buena cocina. La metre sabia algo de castellano y nos vino muy bien para elegir la carta. Afuera en la terraza tenian muy buena musica de jazz, con un trio de musicos buenisimos. El servicio una maravilla y de calidad precio muy bien. Salimos muy contentos. 45€. En el centro del casco antiguo.

• Visitado el agosto de 2011