“Simplemente PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Dinard
Santander, España
“Simplemente PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días de abril en este maravilloso hotel de Dinard. La estancia ha sido maravillosa, nos han tratado mejor que bien, esmerandose en los detalles, en entender nuestro idioma y en que nos sintiéramos mejor que en nuestra casa. El personal es excepcional, siempre dispuestos a satisfacer cualquier sugerencia y cualquier petición. Las instalaciones se encuentran en un estado de conservación muy bueno, se trata de un hotel antiguo, pero muy bien conservado, lo que para nosotros es perfecto. Todo muy limpio y perfecto. Es más, si al preparar la habitación por la noche se dan cuenta de que las toallas se han usado a lo largo del día, las vuelven a poner limpias. Nosotros hemos estado mejor que bien y repetiremos fijo. Por cierto, nuestra habitación tenía unas vistas impresionantes de la bahía de DInard, con Saint Malo al fondo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
QualiteGH, Directeur général en Grand Hotel Barriere, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimada "Cristina B",
Muchas gracias por este comentario elogioso.
Nuestros equipos se esfuerzan cada día dar lo mejor de sí para lograr esta satisfacción por parte de nuestros clientes, y estamos muy orgullosos de este logro.
Esperamos su próxima visita.
Sinceramente,

Franck MARIE
Director General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en Semana Santa , y volveríamos sin dudarlo. Nos ha encantado. El personal del hotel , han sido muy amables , siempre haciendo el esfuerzo de hablarnos en español, y siempre con una sonrisa, intentando que estuviésemos como en casa. Ojalá pueda volver algún día. La habitación estaba súper bien, la cama grande y cómoda, todo muy limpio . El restaurante del hotel esta muy bien, desde el desayuno hasta la cena. Lo recomiendo. Está ubicado en el sitio perfecto para realizar excursiones a Mont Sant Michel o Sant Malo , o para dar un paseo al centro de Dinard por el embarcadero con unas vistas maravillosas.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
QualiteGH, Directeur général en Grand Hotel Barriere, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado "Manolin2011"

Mi equipo y yo escuchar sus comentarios en Tripadvisor y con gusto le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con los usuarios de Internet.
Estamos comprometidos a diario para que nuestros clientes puedan vivir esos momentos de "Excelente" que describes, y lees nos anima en esta dirección de excelencia.
Gracias otra vez por su aliento y muy pronto en Dinard.
Sinceramente,

Franck MARIE
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hemos estado en el puente de Octubre,para desde allí visitar el mont saint michell
El hotel tiene una situación estupenda con una vista al mar muy bonita
No usamos la piscina cubierta,pero estaba muy bien
Las habitaciones eran amplias y también el baño muy confortable,con bañera y ducha separada
Así como inodoro separado.Tenían varios armarios
El personal del hotel es muy amable y con ganas de agradar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
QualiteGH, Responsable relations clients en Grand Hotel Barriere, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo para relatar su experiencia y me alegro de que hayamos sido hasta sus expectativas.

Esperamos verte pronto entre nosotros en Dinard.

Bien cordialmente,

David DEVANTOY-MANDIN
Executive Assistant Manager
Santiago de compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Hotel con servicio y amabilidad insuperable, siempre preocupados por hablar en español.
Servicio de aparcacoches muy eficaz. Nos regalaron tickets para barco a saint malo, que sale justo de enfrente del hotel y lega en 15 min..
Buena habitación, cama muy cómoda.
Quizás lo peor que el wifi no esté incluído, y los desayunos demasiado caros para su calidad.
Un hotel muy recomendable a un precio ajustado.Enhorabuena por el servicio tan bueno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Qualite-GrandHotel, Guest Relations Manager en Grand Hotel Barriere, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
Estimado Sr. "JJJose",
les agradecemos mucho su comentario. Se valorizan así los esfuerzos de nuestros equipos y es su más bonita recompensa.
Esperaremos darlos la bienvenida próximamente en Dinard.
Cordialmente,
baleares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Hace unos dos meses reservamos con una pagina web con la que solemos hacerlo y que siempre nos ha funcionado bien, una noche en este hotel, nos confirmaron la reserva pero cuando llegamos por la tarde nos encontramos con que el hotel tenia la reserva para la noche siguiente y segun ellos tenian el hotel lleno a pesar de no ser temporada alta y estar todas las calles de dinard desiertas. Nos consiguieron habitacion en un hotel de tres estrellas y se ofrecieron a pagarnos la cena pero nuestra noche en bretaña no tuvo nada que ver con lo que habiamos pensado. Aconsejamos confirmar directamente con el hotel por telefono por si acaso

Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dinard
Royal Emeraude Dinard - MGallery Collection

¿Has estado en Grand Hotel Barriere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Barriere

Dirección: 46 Avenue George V | BP 70143, 35800 Dinard, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Dinard
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Dinard
N.°2 de hoteles de lujo en Dinard
N.°4 de hoteles románticos en Dinard
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 468 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Barriere 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Barriere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Dinard

Si es el propietario o director del Grand Hotel Barriere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.