“Entrañable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Rennes
Certificado de Excelencia 2014
“Entrañable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Este hotel es, con diferencia, el lugar donde más cómoda me he sentido en mis numerosos viajes. Su dueño nos recibió con mucha amabilidad, se esforzó en hablar español, y no lo hacía nada mal. La habiitación, con una decoración exquisita, te hacia olvidar lo pequeño que era el baño. Pero aún así, suficiente para los dos. Todas las demás estancias eran delicadas, confortables y acogedoras. Nosotros estuvimos en diciembre y fue todo perfecto. Sí os alojáis aquí, no dudéis en pedir el desayuno en la habitación. No falta un detalle. Sólo puedo dar las gracias a su dueño que nos atendió muy gentilmente en todo momento. Para mi excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Nos atendieron los padres del dueños, quien estaba de vacaciones, y fueron de lo màs atentos y amables. Por empezar, el hotel tiene una decoraciòn preciosa. Lleno de objetos de diseño (que estan a la venta, ya que hay una tienda en la planta baja) y muebles preciosos. En el primer piso hay un patio muy bonito, con una cascada que incluso es la entrada de algunas habitaciones. El tamaño de las mismas es correcto, y su decoraciòn, impecable. El wifi funciona perfecto y es gratuito. El desayuno, aunque puede ser un poco caro, con el espero ya la atencion que se brinda, està màs que justificado y resulta un mimo. Es super recomendable alojarse aqui. No se lo pierdan!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hemos disfrutado de una pequeña estancia en esta preciosa casa, nos alojamos en el apartamento en el piso superior, es precioso y decorado con todo lujo de detalles así como cómodo y espacioso. Respecto a la atención de los dueños sólo puedo referirme con halagos; ambos encantadores, serviciales, educadísimos y amables. Además hablan español estupendamente, se esfuerzan en cuidar a sus inquilinos y...¡lo consiguen!
Muchas gracias a los dos por su simpatía y amabilidad desde Madrid.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Burgos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuve con mi marido ,la primera semana de junio .
Todo muy bien ,muy bonito, y muy amable su dueño Fabricio,pero......

A la hora de cobrarnos,se confundió y en vez de cobrarnos 6 desayunos,nos cobró 9.
Se lo hicimos saber y nos dijo que en ese momento no tenía efectivo para devolvernos el importe,y que nos lo iba a abonar en la cuenta del banco.

A fecha de hoy,y ha pasado 1 mes ,NO hemes recibido nada ,despues de e.mails mensajes al móvil y de marear a Booking ( la reserva fué a través de ellos ).

¿ qué os parece ? MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Symphonie des Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Symphonie des Sens

Dirección: 3 rue du Chapitre, 35000 Rennes, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Rennes > Cathédrale
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Rennes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 173 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Symphonie des Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Symphonie des Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.