Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Merece la pena solo su situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elizabeth

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Elizabeth a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elizabeth
3.0 de 5 Hotel   |   2 rue des Cordiers, 35400 Saint-Malo, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 85 hoteles en Saint-Malo
Bilbao, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Merece la pena solo su situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado pero nada mas, nos dieron una habitación en un edificio cercano al principal, sin ventanas al exterior, la taza del baño sucia, la puerta del baño no se podía abrir porque pegaba en la cama de lo pequeña que era la habitación, el wifi solo llegaba hasta la puerta, en la cama ya no funcionaba, no había jabón en el lavabo y la cisterna se quedaba enganchada tirando agua continuamente. El garaje era una lonja vieja con una entrada excesivamente arriesgada para 15€ diarios.
Por supuesto que solicite un cambio de habitación y/o solucionaran las deficiencias encontradas. La respuesta fue un trapo pasado por el baño, que comprobaran que efectivamente no había wifi dentro y un bote de jabón liquido.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

198 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    63
    22
    12
    5
Ver opiniones para
33
109
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
St. Paul, MN
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

El hotel Elizabeth es uno de esos alojamientos memorables que ayudan a elevar una experiencia de una buena, a una maravillosa. He visto que otra persona que ha escrito una crítica, no se preocupó del anejo, yo encuentro muy emocionante estar en un alojamiento con 400 años de antigüedad y mi habitación era preciosa. Mi pequeña sugerencia: mejores lámparas de lectura. A parte de las habitaciones equipadas con tanto gusto, los dueños -Jean Nicolás e Isabelle- son la clave de la verdadera alegría del hotel Elizabeth. Ellos son clásicos. Ambos son unos apasionados de la belleza de la región de Saint Malo, al igual que su larga y fascinante historia. También hay unos chefs estupendos - el desayuno que tomé era extraordinario-. Desde que he regresado de mi viaje, muchos me han preguntado sobre que es lo más destacado. Debo incluir, quizá incluso en lo más alto de la lista, el alucinante paseo en bici que hice hasta la costa, gracias a la bicicleta que conseguí de Jean Nicolás e Isabelle. Un momento único, Con certeza. Yo vivo en U.S.A, donde algunos hoteles que están entre una ciudad y otra,normalmente están cortados por el mismo patrón. Creeme, el hotel Elizabeth, su encanto y sus dueños, ayudan a definir su particularidad de modo que es la mejor parte del viaje. Mi mayor recomendación positiva. Allison Sandve, St. Paul, MN, USA

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Me guié por las críticas de estas páginas para elegir un hotel en Saint-Malo que no fuera excesivamente caro, para una estancia de 6 noches. La estancia fué muy agradable, se trata de un pequeño hotel con unos gerentes/propietarios que acababan de adquirir el hotel, y se esforzaban todo lo necesario para hacer la visita del huésped lo más agradable posible. Las habitaciones no eran muy grandes, pero como dije se trata de un pequeño hotel intramuros, muy bonito y perfectamente situado en la ciudad. Tienen un garaje muy cerca del hotel, de modo que ir en coche no supone un problema en la a veces congestionada ciudad. El desayuno es muy agradable y suficiente para mi opinión (no es tipo bufffet) pero la única crítica al hotel se puede hacer en este sentido, puesto que el salón es muy pequeño y tienes que confirmar todos los días la reserva de tu desayuno para el día siguiente. Y aún así hubo dos días que aún habiendo reservado, no había sitio para sentarnos en el pequeño salón, con lo cual tuvimos que irnos a desayunar a otro sitio. Nosotros no le dimos demasiado importancia, pero supongo que alguien podría haberse disgustado más que nosotros. En todo caso supongo que son asuntos de organización que tiene que resolver todavía la nueva propiedad, pero que compensan con creces en todos los demás aspectos.

  • Me gustó — El servicio y la ubicación
  • No me gustó — Mejorar servicio desayuno
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Elizabeth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elizabeth

Dirección: 2 rue des Cordiers, 35400 Saint-Malo, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Saint-Malo
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 85 hoteles en Saint-Malo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elizabeth 3*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elizabeth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Elizabeth Hotel Saint Malo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Elizabeth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.