Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ESTA MUY ANTICUADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Ajoncs d'Or

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Les Ajoncs d'Or a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Les Ajoncs d'Or
2.0 de 5 Hotel   |   10 rue des Forgeurs, 35400 Saint-Malo, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en Saint-Malo
Gijón, España
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“ESTA MUY ANTICUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

el hotel es muy antiguo y lo unico reformado que tiene son los baños.en el dormitorio lamparas y mesitas estaban a punto de caerse.el interior del armario empapelado pero con desgarrones.el personal bastante distante.el ascensor muy pequeñito al lado de la cocina del hotel.creo que tendria que tener categoria de hostal y no de hotel.a la hora del desayuno el hall se llena de mesas auxiliares para poner las viandas del desayuno...lo unico bueno que tiene es la situacion.al aldo hay una pequeña plaza en la que no faltan cafeterias,tiendas y restaurantes y el tema del aparcamiento esta solucionado porque alrededor hay zona de hora donde es facil encontrar sitio.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

185 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    104
    56
    17
    7
    1
Ver opiniones para
37
90
14
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Les Ajoncs d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Ajoncs d'Or

Dirección: 10 rue des Forgeurs, 35400 Saint-Malo, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Saint-Malo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Saint-Malo
N.°16 de hoteles románticos en Saint-Malo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Les Ajoncs d'Or 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, HotelsClick, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Ajoncs d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ajoncs d Or Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Les Ajoncs d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.