Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveremos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Mer

Hotel de la Mer
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel de la Mer a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Mer
3 rue Dauphine, 35400 Saint-Malo, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 85 hoteles en Saint-Malo
Oviedo, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“No volveremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El hotel está bien situado y la chica que nos atendió fue amable. A partir de aquí todo es malo:
1.- No tiene aparcamiento y está en una calle que no permite parar para cargar o descargar maletas.
2.- No tiene ascensor y hay que subir las maletas a pulso por la escalera.
3.- El suelo es de madera y cruje que da gusto.
4.- Las habitaciones tienen paredes y puertas de papel, se oye todo, especialmente los golpes de las maletas al subir o bajar por la escalera.
5.- La habitación que nos tocó es un dolor: pequeña, con unas miserables vistas a un descuidado patio interior, y un baño sin puerta.
6.- El baño se merece un punto negativo en especial, sin una puerta para tener un mínimo de intimidad, y con grifos y tuberías de diversas procedencias.
En definitiva, un sitio en el que no me volverán a ver.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    5
    4
    5
    8
Ver opiniones para
1
15
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

En este hote me dijeron que me costaba 49€ (quarante-neuf) una noche. A la hora de pagar me dijeron que eran 59€ (cinquante-neuf). Y se el suficiente frances para diferenciar quarante-neuf de cinquante-neuf.

Se alojó el julio de 2007
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel de la Mer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Mer

Dirección: 3 rue Dauphine, 35400 Saint-Malo, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Saint-Malo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º76 de 85 hoteles en Saint-Malo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Mer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de la Mer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.