“A juego con Saint Malo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Pedro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Malo
Hotel San Pedro
Añadiste el Hotel San Pedro a tu lista de perfiles guardados
1, rue Sainte Anne, 35 400 Saint-Malo, Francia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 85 hoteles en Saint-Malo
“A juego con Saint Malo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

No creo que hubiera mejor elección posible.
Unir a todos los enclaves de Saint Malo encima la sorpresa de encontrar un lugar barato, excelentemente ubicado, extremadamente acogedor (cuando algo es pequenyo solo hay 2 opciones, llamarlo acogedor o de cuchitril para abajo) y tremendamente limpio no tiene precio … o sí, 80€ noche con parking incluido. No hay lujos, solo lo necesario bien cuidado y mucho encanto.
Para empezar no podemos hablar de servicio de hotel, si no de las encantadoras señoras que lo cuidan, Mireille y y su siempre sonriente amiga. Para muestra un botón: No nos dijeron en ningún momento la hora a la que debíamos salir, solo la hora a la que llegarían los próximos inquilinos para darles tiempo a limpiarlo y, lo mejor, a la mañana siguiente, al ver Mireille que no habíamos cogido la opción de desayuno nos trajo un par de zumitos de naranja con una galletas de chocolate y unos bombones de fresa. Ah, también nos dejaron el parking el resto de la estancia... gratis.

Y todo esto, de un hotel, no lo puede decir nadie, salvo los que hemos estado allí; por algo tienen el certificado de excelencia de trip advisor.

Y ademàas, muy cerca tiene una piscina enorme... se llama La Mancha.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Muy buena localizacion y servicio exquisito. Magnifica decoracion y espectacular desayuno. Habitaciones y baño ligeramente pequeños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Estupendo sitio para pasar un par de dias. Espacio reducido (sobre todo el ascensor) pero limpio, bien decorado y ubicado. La señora que lo regenta es estupenda y ya sólo ella merece la máxima puntuación. No dejeis de probar sus desayunos.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Llegamos a las 8 de la tarde, de noche ya, y la ciudad a tope por no sé qué festival. Nos rebotaron de otro hotel que no tenía sitio... y qué descubrimiento!!! De lo mejor de todos los hoteles que hemos estado en Bretaña!!! Aunque la habitación no era nada del otro mundo, y el espacio era más bien reducido, la hospitalidad de Mireille compensa todo lo anterior. Por no hablar del desayuno, gros-dejeuner, como dice Mireille!!! Casero, rico, y muy muy abundante. Merece la pena. El parking está más complicado, al ser intra-muros, pero está en zona de aparcamiento regulado, y si vas sólo a dormir, casi no tienes que pagar, ya que de 19hrs a 9hrs el parking es libre. Nosotros estuvimos 2 noches y ambas aparcamos a 10m del hotel por 1-2 euros. Pero lo mejor, sin duda, Mireille, es la anfitriona perfecta!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro

Dirección: 1, rue Sainte Anne, 35 400 Saint-Malo, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Saint-Malo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°2 de hoteles al mejor precio en Saint-Malo
N.°7 de hoteles en la playa en Saint-Malo
N.°8 de hoteles para familias en Saint-Malo
N.°15 de hoteles románticos en Saint-Malo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 59 €
San Pedro Hotel
San Pedro Saint Malo

Si es el propietario o director del Hotel San Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.