Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartier

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cartier a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Cartier
3.0 de 5 Hotel   |   13 Rue Saint Vincent Du Cerf, 35400 Saint-Malo, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 83 hoteles en Saint-Malo
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Un hotel, comodo, funcional y muy bien ubicado, buena relacion precio calidad, nos toco un departamento con dos habitaciones separadas, especial para matrimonios con niños, ademas toda la vista desde la esquina. La tarifa no incluye desayuno, se paga aparte, en todo caso es bastante bueno. Absolutamente recomendable, se puede estacionar en la calle del costado.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    61
    92
    21
    3
    0
Ver opiniones para
27
99
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Navalmoral de la Mata, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante una ruta por Bretaña. La ciudad es preciosa y el hotel muy bien localizado. Muy cerca de la catedral. En recepción había una persona que sabía hablar español.
Solicitamos una habitación de matrimonio, mejor solicitar dos camas, ya que era muy pequeña . Había un problema en el baño y olía fatal, lo comentamos en recepción. Parking gratis junto a muralla en fin de semana. Muy buena relación ciudad-precio. Desayuno aceptable y completo.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donosti
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Elegimos este hotel por las buenas críticas que habíamos leído en esta página y, desde luego, no nos ha decepcionado.
Todo el personal fue simpático y muy amable, solucionando con rapidez los pequeños problemas que surgían. Las habitaciones cómodas, especialmente, la que denominan Premiun, que es amplia y dispone de sofá y mesita con 2 sillas, de cara a un mirador con vistas a la calle.
El único problema, sobre todo para los sensibles al ruido externo (yo lo soy) es que, en la placita que hay justo enfrente hay animaciones callejeras desde primeras horas de la tarde hasta las 23:00/23:30 h. (por lo menos durante la semana de nuestra estancia), que perturban un poco el silencio interno del hotel. De todas formas, este hecho no impide el descanso nocturno ya que a partir de esas horas no hay ruidos molestos de otro tipo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Cartier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartier

Dirección: 13 Rue Saint Vincent Du Cerf, 35400 Saint-Malo, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Saint-Malo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Saint-Malo
N.°21 de hoteles románticos en Saint-Malo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartier 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cartier Hotel Saint Malo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cartier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.