“Buen hotel, con buen servicio y cerca del centro” 4 de 5 estrellas

Ibis Auxerre Centre
2.0 de 5 Hotel   |   1 avenue Jean Jaures, 89000 Auxerre, Francia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Auxerre
Madrid
“Buen hotel, con buen servicio y cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel es muy fácil de encontrar si vienes en coche desde Troyes. La carretera te lleva hasta él.
Si vas en coche, normalmente, no hace falta que contrates el parking porque a pocos metros del hotel hay una zona donde se puede aparcar sin tener que pagar. Creo que eran 6€ por noche.Además dependiendo de la habitación que te asignen podrás verlo desde tu ventana. También tiene una zona de carga y descarga justo al lado de la puerta que viene muy bién para descargar las maletas.
El personal se portó muy bien con nosotros desde el principio. Cuando reservé les pedí que nos asignasen una habitación un poco mas grande para poder tener todas las cosas de nuestro hijo dentro, y así lo hicieron. También les pedimos que nos prepararan una cuna y a nuestra llegada ya estaba dentro de la habitación, cosa que no sucede siempre.
Nos asignaron una habitación que tenía vistas al río y nos gustó mucho. Cuando llegamos ya era de noche y la vista de la ciudad, con los monumentos iluminados, era muy bonita. La habitación no era especialmente grande pero lo suficiente para tener un carro, la cuna y poder moverte sin agobios. La cama era grande y el colchón muy cómodo.
El baño era bastante grande y tenía una de esas duchas integradas que suele haber en estos hoteles. Todo estaba limpio y bastante bien cuidado y creo que es uno de los mejores ibis de todos lo que he estado. Se encuentra bastante cerca del centro histórico de la ciudad, a unos 5-10 minutos andando. La oficina de información turística esta a 5 mintuos andando río abajo.
Cerca del hotel se pueden encontrar bastantes sitios donde comer o cenar. Justo enfrente hay un restaurante de sushi, en la calle de detrás hay una pizzería (pero nosotros nunca la vimos abierta) y andando 5' río abajo encuentras numerosos restaurantes de comida local. A unos 300 metros también hay un pequeño centro comercial con supermercado, un restaurante con buenos precios y gasolinera barata.
El desayuno es como los de todos los ibis pero yo sigo echando en falta algo de comida caliente pero no está mal. Creo que desayunar en el restaurante del centro comercial podría ser una buena opción y mas económica.
El personal fué muy atento y una de las chicas del turno de noche hablaba un poco de español. El día que dejábamos el hotel nos guardaron las maletas hasta por la tarde.
El wifi funcionaba bastante bién y,si no recuerdo mal, había tve.
A nosotros nos gustó mucho este hotel y, aunque pueda parecer un poco caro, creo que merece la pena si quieres estar cerca del centro.
Deja tu voto si ha sido útil. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Yp èdiría una habitación con vistas al río.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

241 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Ibis Auxerre Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Auxerre Centre

Dirección: 1 avenue Jean Jaures, 89000 Auxerre, Francia
Ubicación: Francia > Borgoña > Yonne > Auxerre
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Auxerre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Auxerre Centre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, ACCOR, Orbitz, Expedia, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Auxerre Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Auxerre Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.