Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Absolutamente esplendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Poste

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel de la Poste a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Poste
4.0 de 5 Hotel   |   5 Boulevard Clemenceau, 21200 Beaune, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 61 hoteles en Beaune
Alcobendas, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Absolutamente esplendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Viaje con mi madre a este precioso hotel boutique, fuimos a una boda de unos amigos y encontramos esta joya que nos encanto.
El edificio es impresionante, la decoración soberbia, la habitación con vistas preciosa, el desayuno tipo buffet excelente y el personal un 10.
Nuestro viaje era puramente de placer ya que nos encontrábamos allí con varios amigos, y el hotel no nos defraudo.
Volvimos cargados de energía que es lo que uno espera cuando sale de su tierra.
Altamente recomendable, más aun para escapadas románticas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J-FMartinet, Directeur général en Hotel de la Poste, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Google Traductor
Dear Madam, Dear Sir,

We thank you for sharing your opinion on Tripadvisor.
It was a pleasure to welcome you in our hotel.
We hope to see you again soon.
Best Regards,

The Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

301 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    124
    23
    13
    7
Ver opiniones para
46
171
6
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro, México
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Un hotel muy bien ubicado a escaso 5 minutos del centro a pie, bonito y muy bien mantenido. Tiene área de estacionamiento de paga y gratiuto, una recepción elegante y muy bonita con un bar tipo inglés también bonito. El servicio eficiente y amable, la habitación muy pintoresca y bonita. En la mañana que despertamos había cambiado el horario en Francia, cosa que desconocíamos y cuando bajamos ya estaban recogiendo el desayuno pero nos dijeron que si queríamos nos podían servir en el bar lo que deseáramos del buffet, me pareció muy buen detalle y el desayuno estaba muy rico.

Me parece una gran opción de estancia en Beaune

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J-FMartinet, Directeur général en Hotel de la Poste, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Google Traductor
Dear Madam & Sir,

We thank you for sharing your opinion.

Your positive feeling make us very proud and we hope to see you back in Beaune soon.

Best Regards,

The Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel de la Poste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Poste

Dirección: 5 Boulevard Clemenceau, 21200 Beaune, Francia
Ubicación: Francia > Borgoña > Cote d'Or > Beaune
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Beaune
N.°8 de hoteles románticos en Beaune
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de la Poste 4*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Poste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
De La Poste Hotel
De La Poste Beaune

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de la Poste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.