“Hotel encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Dijon
Un miembro de TripAdvisor
“Hotel encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hotel tranquilo situado a 15 minutos del centro histórico, habitación amplia con vistas al exterior, baño completo, desayuno bufet variado y de coste asequible. Persoanl de recepción muy amable y muy correcto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Llegamos al hotel con algo de suerte. La zona de alrededor está levantada por obras del nuevo tranvía. La acogida en el hotel fue muy amistosa y facilitadora, con la sorpresa positiva de que el aparcamiento en el garaje del hotel era gratuito. La habitación la encontramos "muy currada" y no muy coherente con la categoría de Cuatro Estrellas. El resto de las instalaciones nos parecieron de calidad media a excepción del lugar del desayuno cuya decoración nos pareció envejecida y de pésimo gusto, Por la mañana el desayuno nos pareció malo y escaso, pero a la hora del "check out" tuvimos la agradable sopresa anunciada por la recepcionista de que al ser "seniors" (o 3ª edad) el desayuno era gratuito (¡menos mal!). El hotel no está centrico, pero el centro de Dijon se alcanza mediante un paseo de unos 15 minutos. Este hotel puede ser una buena opción en Dijon

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Difícil de encontrar, pues no había señalizaciones en la ciudad, que además estaba de obras. Llamamos al hotel para pedir una indicación y nos contestaron que no nos podían ayudar.
Por lo demás el servicio correcto y la habitación buena. Lo mejor la cama y la posibilidad de ver la TV en español.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Edinburgh
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2006

Es un hotel básico que puede funcionar para descansar una noche, pero no me quedaría más de ese tiempo. El aislamiento de las paredes era horrendo, prácticamente podías oír a las personas que estaban en la habitación colindante cuando estos iban al cuarto de baño porque las paredes eran así de delgadas. Me marché temprano sin desayunar por lo que no puedo hacer ningún comentario sobre el catering. El personal de recepción era servicial pero no hay nada extraordinario que decir del lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Truro, Cornwall
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006

Nos quedamos en este hotel en nuestro camino a Suiza. La habitación nos complació y la comida era buena pero el servicio del restaurante deja mucho que desear. Arrojaban los platos enfrente de los comensales, a menudo negociaban con otros comensales para que lo hicieran. Para conseguir que nos trajeran los platos que habían olvidado teníamos que perseguirles detrás de bastantes empleados. La actitud del personal en general era negativa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mercure Dijon Centre Clemenceau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Dijon Centre Clemenceau

Dirección: 22 boulevard de la Marne | BP 25, 21071 Dijon, Francia
Ubicación: Francia > Borgoña > Cote d'Or > Dijon
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Dijon
N.°1 de hoteles de lujo en Dijon
N.°2 de hoteles para familias en Dijon
N.°4 de hoteles románticos en Dijon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Dijon Centre Clemenceau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Dijon Centre Clemenceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Dijon Centre Clemenceau
Mercure Dijon Centre Clemenceau Hotel Dijon
Accor Dijon Centre Clemenceau

Si es el propietario o director del Mercure Dijon Centre Clemenceau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.