Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad muy por encima de un Ibis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Dijon Central

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Styles Dijon Central a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ibis Styles Dijon Central
3.0 de 5 Hotel   |   3, place Grangier, 21000 Dijon, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 56 hoteles en Dijon
EcoLíderesNivel bronce
Un miembro de TripAdvisor
“Calidad muy por encima de un Ibis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Bien situado y con una habitación mucho más cómoda y amplia que el resto de los hoteles Ibis. Es el único de los hoteles en que nos hemos alojado en Francia que no tiene moqueta en la habitación y es de agradecer.
No encontramos en recepción nadie que hablara mínimamente en español.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

340 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    72
    171
    64
    24
    9
Ver opiniones para
65
145
27
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Nos quedamos aquí por su ubicación. Es lo que es: bastante barato, por lo tanto no es un hotel de cuatro estrellas. Como llevábamos andando y viajando durante mucho tiempo decidimos parar allí, y después de echar un vistazo a una habitación nos pareció que era lo suficientemente buena. Sin embargo, creo que lo que verdaderamente cerró el trato fue encontrarnos a un empleado del mostrador tan amable y servicial. Ella se mostró muy amable y nos dio las llaves para que comprobáramos como era la habitación antes de decidirnos. La primera habitación que vimos parecía bastante pequeña, por ello, y aunque sólo éramos dos, cogimos una un poco más grande y mejor pero seguía siendo barata. Cuando entramos en la habitación, tras registrarnos, descubrí que había unas cuantas líneas escritas en la pared, por ello llamé por teléfono al personal del mostrador para preguntarles que tipo de persona se alojaba allí que era capaz de escribir en la pared. En fin, no fue tan importante la cosa. Es curioso, pero acabábamos de abandonar un lugar muy pero que muy recomendado en Avignong, del que la gente sólo habla bien y elegí éste entre todos (escribiré mi crítica sobre el primero pronto). Pagamos casi el doble por el sitio de Avignon pero la gente del Ibis era mucho más agradable y la ubicación mucho más práctica. Voy a darlo una buena puntuación porque: a) todos los empleados con los que me relacioné aquí eran amables y se afanaron al máximo por darnos detalles sobre la ciudad y ser serviciales. b) El hotel fue una ganga, especialmente con los tipos de cambios (si eres extranjero) que elevan tanto los precios. c) La ubicación era fabulosa. No es el Plaza así que si necesitas rodearte de lujos, éste es más sencillo, pero a nosotros nos gusta quedarnos en lugares bonitos y éste estaba bien. El cuarto de baño también estaba bien (teníamos bañera y ducha). El hotel tiene restaurante, pero no comimos allí. La distancia que ahí desde este establecimiento a la estación de tren en lo suficientemente corta como para ir a pié con el equipaje.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ibis Styles Dijon Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Dijon Central

Dirección: 3, place Grangier, 21000 Dijon, Francia
Ubicación: Francia > Borgoña > Cote d'Or > Dijon
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dijon
N.°7 de hoteles de negocios en Dijon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Dijon Central 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Dijon Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Dijon Central
Accor Dijon Central

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Styles Dijon Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.