“Calidad muy por encima de un Ibis” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   3, place Grangier, 21000 Dijon, Francia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 56 hoteles en Dijon
EcoLíderesNivel bronce
Un miembro de TripAdvisor
“Calidad muy por encima de un Ibis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Bien situado y con una habitación mucho más cómoda y amplia que el resto de los hoteles Ibis. Es el único de los hoteles en que nos hemos alojado en Francia que no tiene moqueta en la habitación y es de agradecer.
No encontramos en recepción nadie que hablara mínimamente en español.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

340 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Nos quedamos aquí por su ubicación. Es lo que es: bastante barato, por lo tanto no es un hotel de cuatro estrellas. Como llevábamos andando y viajando durante mucho tiempo decidimos parar allí, y después de echar un vistazo a una habitación nos pareció que era lo suficientemente buena. Sin embargo, creo que lo que verdaderamente cerró el trato fue encontrarnos a un empleado del mostrador tan amable y servicial. Ella se mostró muy amable y nos dio las llaves para que comprobáramos como era la habitación antes de decidirnos. La primera habitación que vimos parecía bastante pequeña, por ello, y aunque sólo éramos dos, cogimos una un poco más grande y mejor pero seguía siendo barata. Cuando entramos en la habitación, tras registrarnos, descubrí que había unas cuantas líneas escritas en la pared, por ello llamé por teléfono al personal del mostrador para preguntarles que tipo de persona se alojaba allí que era capaz de escribir en la pared. En fin, no fue tan importante la cosa. Es curioso, pero acabábamos de abandonar un lugar muy pero que muy recomendado en Avignong, del que la gente sólo habla bien y elegí éste entre todos (escribiré mi crítica sobre el primero pronto). Pagamos casi el doble por el sitio de Avignon pero la gente del Ibis era mucho más agradable y la ubicación mucho más práctica. Voy a darlo una buena puntuación porque: a) todos los empleados con los que me relacioné aquí eran amables y se afanaron al máximo por darnos detalles sobre la ciudad y ser serviciales. b) El hotel fue una ganga, especialmente con los tipos de cambios (si eres extranjero) que elevan tanto los precios. c) La ubicación era fabulosa. No es el Plaza así que si necesitas rodearte de lujos, éste es más sencillo, pero a nosotros nos gusta quedarnos en lugares bonitos y éste estaba bien. El cuarto de baño también estaba bien (teníamos bañera y ducha). El hotel tiene restaurante, pero no comimos allí. La distancia que ahí desde este establecimiento a la estación de tren en lo suficientemente corta como para ir a pié con el equipaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ibis Styles Dijon Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Dijon Central

Dirección: 3, place Grangier, 21000 Dijon, Francia
Ubicación: Francia > Borgoña > Cote d'Or > Dijon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dijon
N.°7 de hoteles de negocios en Dijon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Dijon Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Dijon Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Dijon Central
Accor Dijon Central

Si es el propietario o director del Ibis Styles Dijon Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.