Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abbaye de la Bussiere

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Abbaye de la Bussiere a tu lista de perfiles guardados
Abbaye de la Bussiere
La Bussiere-sur-Ouche, 21360 Dijon, Francia   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Dijon
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Un hotel inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Somos un par de fanáticos de Relais & Chateaux. Este es probablemente uno de los mejores en los que hemos estado. La decoración es simplemente esplendida, ¡todos los muebles son antigüedades! El personal es fantástico, con una ubicación increíble. Tenemos que volver a este lugar con algunos amigos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    194
    32
    11
    4
    4
Ver opiniones para
35
161
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
pretoria
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Estaba en ruta desde Génova a París y buscaba alojamiento. Como no había hecho reserva alguna lo hice nada más llegar. Las habitaciones estaban de maravilla pero había un problema y es que yo mido dos metros de alto y me encontré dos camas individuales alineadas una junto a la otra. Cené mejor que nunca allí.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Abbaye de la Bussiere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbaye de la Bussiere

Dirección: La Bussiere-sur-Ouche, 21360 Dijon, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Borgoña > Cote d'Or > Dijon
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Dijon
N.°1 de hoteles para familias en Dijon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 436 €
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbaye de la Bussiere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
l`Abbaye De La Bussiere Hotel Dijon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abbaye de la Bussiere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.