“Bueno calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Amboise

Añadiste Ibis Budget Amboise a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Amboise
2.0 de 5 Hotel   |   1, rue du Clos Bourget, 37400 Amboise, Francia (Previamente Etap Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Amboise
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Rennes, France
“Bueno calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Mas toallas en la habitacion y un poco de frio en la misma y no se que mas quereis que os diga no tengo nada mas que decir

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuvimos en el mes de agosto de viaje por los castillos del Loira, y nos alojamos en el hotel Etap de Amboise. Nuestra experiencia fue muy grata, el hotel era nuevo y estaba muy limpio. Además nos permitieron tener a los dos niños en nuestra habitación por el mismo precio. También admiten animales, para nosotros muy importante,(unos 3 euros por día) ya que viajamos con perrita. La habitación costaba unos 54 euros/por noche y el desayuno unos 3 euros por persona. Sólo los adultos pagaban el desayuno. Nosotros lo recomendamos por su calidad/precio y por la ubicación, ya que está en el centro de todo el valle del Loira.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Soria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Típico hotel para ir de turismo con la familia, cama de matrimonio y litera arriba para un niño. Lavabo, baño y plato de ducha.
Muy buena limpieza de la habitación, faltan accesorios del baño, pero por el precio tampoco puedes pedir lujos, te llevas tu champú y mejor que pagar por un champú de hotel malo.
Fácil acceso mediante código, parking gratuito. Casi no tuvimos contacto con el personal. tiene máquinas de café, refrescos y típicas chuches.
A 2 km del centro de Amboise, puedes ir caminando. hermoso pueblo en medio del Loira, nosotros estuvimos de paso a París, pero es un buen lugar para establecer la base de visita a esta región.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Seleccionamos este hotel por su relación calidad/precio/situación, estaba bien comunicado, con un precio económico y muy bien situado. Además dispone de parking privado gratuito, Las habitaciónes sin lujos pero con todo lo necesario para disfrutar de un descanso agradable. el bufet sencillo y con lo sufiente para proporcionar un buen desayuno. La única pega solo disponía de un único canal en español y no era nacional siquiera.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Budget Amboise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Amboise

Dirección: 1, rue du Clos Bourget, 37400 Amboise, Francia (Previamente Etap Hotel )
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Amboise
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Amboise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Amboise 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Amboise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget Amboise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.