“excelente ubicacion con unos guías de excepción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Manoir du Parc

Añadiste el Manoir du Parc a tu lista de perfiles guardados
Manoir du Parc
8 avenue Leonard de Vinci, 37400 Amboise, Francia   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hostales y pensiones en Amboise
Vitoria-Gasteiz, España
“excelente ubicacion con unos guías de excepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hemos pasado 5 noches, en un estudio para 2. Todo muy limpio, y con todo lo necesario: microhondas, hervidor, mini vitro.... La zona de los apartamentos, es otro edificio pegado al de la foto, debían ser unas antiguas cuadras acondicionadas. Los propietarios son unos excelentes guías, amabilísimos, gracias a ellos no nos hizo falta visitar la oficina de turismo. Está perfectamente ubicado, el centro está a 2 minutos, y tb cerca, aunq para ir en coche, un leclerc, donde aprovisionarse. No limpian las habitaciones, ni cambian toallas hasta el final. A nosotros no nos importó porq no era una estancia demasiado larga. El manoir du parc es una excelente base para la ruta de los castillos, q es lo q nosotros hicimos. Si volviéramos a la zona, allí nos alojaríamos.
Quizás considero q es algo caro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

192 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Es un Hostal Rural que tiene apartamentos. estuvimos en un Duplex muy cómodo para tres personas, con cocina y salón, baño y habitación superior. Los dueños son autenticos guías de la zona y tienen negocios de restauración que no están mal. Muy bien situado para visitar Amboise y los principales castillos del Loira. Precio Normal para la zona. Dispone de Aparcamiento gratuito, no hay mucho aparcamiento en Amboise.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Evreux, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Esta es una casa preciosa totalmente renovada en el centro del pueblo. Situada entre el castillo y el palacio de Leonardo da Vinci, a menos de 5 minutos a pie de cada una de ellas.
La acogida es muy cálida y acogedora. Te dan un plano y te enseñan donde se encuentra todo (es como tener una oficina de turismo en casa).
Desayuno típico francés y completo.
La habitación amplia, luminosa y muy bien decorada. Baños nuevos.
Barra libre de té en la puerta de la habitación. Chocolate bienvenida en la habitación.
Parking gratuito y privado, dentro de la mansion.

Y por último, que no menos importante, tiene una piscina climatizada de unos 15 metros de largo en la que podreis disfrutar, en pareja o sin pareja, del sol francés. Hamacas disponibles también para ponerse morenito.
En resumen: Casa de Huespedes muy recomendada.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hotelito rural con encanto. Bien situado dentro del pueblo (a 3 min. andando del centro) y dentro del valle del Loira (en el centro de los principales castillos).
Las habitaciones, impecables; y el desayuno normal (no es buffet pero no te quedas con hambre). Los dueños, encantadores. Hablan muy bien inglés y te recomiendan sitios para ver.
Repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Acabo de volver del hotel Manoir Du Parc en Amboise. Hemos estado del 19 de junio al 26 de junio del 2010 y tengo que decir que no me arrepiento de la elección que hemos hecho para visitar los castillos del Loira.
Hice la reserva a través de correo electrónico, que aparece en la página web del hotel. Yo no sé francés (mi marido sí), pero me comunicaba con ellos a través de correo electrónico y mediante un traductor español-frances que encontré en internet hice las reservas sin problemas.
Hemos viajado mi marido y yo, mi cuñado y mi cuñada.
El hotel tiene 3 tipologías para hospedarse; habitación de hotel, estudios y cabañas.
En principio, yo quería dos habitaciones de hotel, pero como ya estaban ocupadas nos ofrecieron los estudios. Nos ha salido mucho más barato que las habitaciones del hotel (400 Euros la semana cada estudio) y la diferencia con las habitaciones del hotel es que no incluye el desayuno ni el arreglo de la habitación. A su favor tiene que dispone de una pequeña cocina que te permite desayunar y cenar mucho más barato que en cualquier otro sitio. La zona de los Castillos del Loira es cara para hacer las tres comidas diarias fuera todos los días.
El hotel se encuentra situado en Amboise, donde hay castillo , tiendas, restaurantes y un centro comercial donde puedes encontrar comida sin problema. Este centro comercial está a 3 minutos del hotel en coche.
La habitación es limpia, cómoda y tiene lo necesario para pasar unas buenas vacaciones sin problemas. El hotel dispone además de piscina climatizada en la que te puedes bañar si hace sol ya que está en el exterior.
Desde Amboise se pueden visitar en coche los castillo más famosos sin problema. Los más famosos se encuentran unos a 30 Km, otros a 60Km.
Hemos visitado Rigny Usse, Chambord, Cheverny, Chenonceax, Villandry, VAlencay, Tours, Amboise, Chaumon Sur Loire, Blois y Azay Le Rideau. Además aprovechamos un día para ir en tren a París (el tren cuesta unos 50 Euros por persona ida y vuelta desde Amboise y tarda unas dos horas en hacer el recorrido.).
En definitiva, recomiendo el hotel y el viaje a cualquiera que le interese la zona y quiera pasar unas magníficas vacaciones a un precio muy razonable para la zona que es.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Manoir du Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manoir du Parc

Dirección: 8 avenue Leonard de Vinci, 37400 Amboise, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Amboise
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hostales y pensiones en Amboise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 232 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Manoir du Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manoir Du Parc Amboise

Si es el propietario o director del Manoir du Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.