“Un hotel bastante aceptable” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Le Blason a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Blason
2.0 de 5 Hotel   |   11 pl. Richelieu, 37400 Amboise, Francia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Amboise
“Un hotel bastante aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Amboise,una ciudad preciosa,para visitar. Me aloje una noche en el Hotel Le Blasón en el casco historico de la ciudad. Precio razonable,buen desayuno de 7.50 euros.
Un hotel con poco personal,pero muy eficiente y limpio. Lo unico malo es el servicio de internet que ofrecen,se corta exactamente cada 6 minutos y hay que volver a darse de alta para volver a conectarse...incomodo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

175 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Reservamos con mucha ilusión una habitación triple en el Hotel Le Blasson para disfrutar de nuestras vacaciones en familia en el Valle del Loire en el mes de agosto. Aunque la reserva se hizo con dos meses de antelación, primero por teléfono y después por escrito, informando que viajábamos una familia de tres personas con un perro, al llegar nos encontramos con una habitación de 6 m2 que más parecía un pequeño camarote de un barco.
La información que figuraba en la habitación sobre sus dimensiones y precio, no daba lugar a duda: nos habían asignado una habitación doble, de escuetísimas dimensiones, en la que habían incluido una cama supletoria, en vez de darnos la habitación triple que habíamos acordado con el propietario.
Pensando que se trataba de un error en recepción, inmediatamente nos quejamos a uno de los propietarios, que nos informó que el hotel estaba lleno pero que intentaría cambiarnos a una habitación triple a partir de la 2ª noche de nuestra estancia. Para empeorar un poco más la situación, el baño era la más mínima expresión, y al ducharnos el água se salía invadiendo la habitación y mojando nuestras maletas.

Al día siguiente, vino lo peor: el propietario decidió salir al paso dejando su reputación como hotelero por los suelos, y nos comunicó que ellos habían cumplido su compromiso de asignarnos una habitación para tres personas y que, o nos quedábamos con la habitación, o nos marchábamos. Rebatimos inmediatamente su argumento contestándole que el precio acordado por escrito era el de una triple de 70 euros/noche, y que la tarifa de la habitación que nos había asignado era de 50 euros/noche (información publicada en la propia habitación). Su respuesta de fue que nos buscáramos otro hotel, en pleno mes de agosto, y nos indicó un par de establecimientos.
Dada la dificultad en esas fechas para encontrar otro hotel en la zona, nos vimos obligados a pasar una noche más en Le Blasson (con nueva inundación tras nuestra ducha diaria, aunque prevenidos con todas las maletas encima de la cama), y cambiarnos el 3er día a un hotel a dos kilómetros de la zona, Le Petit Lussault.

El cambio de hotel compensó todas nuestras penas y agobios en la microscopica habitación del Le Blasson. Le Petit Lussault es un encantador hotel en el que recibimos un trato inmejorable en unas instalaciones rodeadas de área verde, increiblemente amplias y acojedoras.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Estuvimos alojados unos dias en el mes de agosto.
El hotel nos parecio perfecto, no era caro, limpio, estaba bien situado (ademas Amboise esta ubicado en un lugar perfecto para moverte por todo el valle del Loira), y tenía cierto encanto. Ademas podias tener acceso a Internet gratuito y como pasamos varias noches el parking era gratuito.

Opción muy recomendable, ademas el personal del hotel era muy amable y hablaba en español.

Si volvemos, sin duda que volveremos a alojarnos en este hotel.

• Me gustó — Calidad-precio fenomenal , ubicacion, encanto del hotel
  • No me gustó — las habitaciones podian ser un poquito mas grandes
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Calgary
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2006

Nos quedamos dos noches en este encantador hotel, cuyas vigas de madera del siglo XV le conferían mucho carácter. La habitación era sencilla, aunque cómoda, incluso para 4 personas. También es muy tranquila, limpia, con vistas al castillo y aire acondicionado. Sin duda una rara relación costo-valor rara por ese precio. Los propietarios eran verdaderamente agradables, siempre dispuestos a ayudar y compartiendo sus conocimientos sobre los mejores puntos de la zona. Pudimos disfrutar de una cena inolvidable en el restaurante de al lado, L’Alliance, donde sirven cocina creativa de gran calidad por un precio razonable. También el “Patisserie Bigot) (sí, así se llama), que está en el camino hacia el castillo, sirve unos macarrones exquisitos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Le Blason? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Blason

Dirección: 11 pl. Richelieu, 37400 Amboise, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Amboise
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Amboise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Le Blason 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Blason con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Blason Hotel
Le Blason Amboise

Si es el propietario o director del Hotel Le Blason, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.