“El mejor chateaux del Loira” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Amboise
Pozuelo de Alarcón, España
“El mejor chateaux del Loira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche aquí y de los 12 hoteles que hemos utilizado ha sido el mejor. No que decir que también el mas caro, pero lo merece. Nuestra habitación era deluxe, y esta al otro lado del patio, en una casa aparte, junto con otras dos. Grande, limpia, con todos los detalles, como albornoz, zapatillas, sal de baño... Había una bañera enorme (sí, caben dos personas) y una ducha. Tele un poco pequeña, pero ni la enciendes.

En recepción te recomiendan restaurantes y llaman para reservar si quieres.

El desayuno es con croissant, napolitana de chocolate, pan, todo tipo de mermeladas, Jamon York y queso, cereales... Completo y de calidad. Puedes pedir otras cosas incluso.

La atención, de 10, por supuesto. No hablan español pero si inglés.

Simplemente con entrar en el patio/parking (gratuito) os va a gustar.

Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011

586 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Hotel muy elegante y muy céntrico en Amboise.Perfecto como centro para las visitas a los castillos del Loira. Edificio histórico muy cuidado. Parking privado. Limpieza muy buena de las habitaciones y en general de todo el hotel.
Los desayunos son muy justitos sin casi buffet ni variedad.
En genral buen servicio, aunque una de las personas de recepción era demasiado arrogante. No hablan español, ni lo intentan.
En resumen un hotel muy recomendable con algunas aspectos por pulir.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Durante el mes de agosto decidimos realizar un viaje en familia (3 adultos y una niña de 2 años) visitando los Castillos del Loira. Nos alojamos en una de las suites de Le Manoir Les Minimes formada por una habitación estupenda y muy acogedora con muebles antiguos realmente preciosos, y un salón con sofá cama. El baño, con bañera de hidromasaje y ducha separada era enorme. El hotel está situado a los pies del Castillo de Amboise y a dos pasos del centro de la villa que, por cierto, merece mucho la pena. Es un edificio muy acogedor y todas las estancias están decoradas con muy buen gusto mezclando muebles antiguos con detalles modernos. Tiene un parking no cubierto pero amplio. El desayuno estupendo (aunque poco variado), servido en un comedor precioso. El personal del hotel encantador, incluida la dormilona perrita Olga.
El hotel está situado en una posición ideal para visistar los castillo del Loira pues se encuentra casi en la mitad de la ruta. Pudimos visitar 3-4 castillos cada día sin prisas y sin atracones de coche. Cerca del hotel hay un restaurante (El León de Oro) donde comimos muy, muy bien (aunque un poco caro)
En resumen, recomiendo este hotel como alojamiento base a todo el que quiera visistar los castillos del Loira. Espero volver.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Mi pareja y yo viajamos de luna de miel en octubre 2006. Buscamos un lugar tranquilo, de buena comida y vino. Buscamos un lugar de encanto con historia y encontramos le manoir les minimes. Desde nuestra vuelta del viaje, hemos deseado volver a este precioso hotel. Puede ser que por fin nuestro sueño se cumpla y este invierno podamos volver a Amboise, y por supuesto a Manoir les Minimes.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
catalana en mi tierra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Estuvimos hace un par de semanas en el manior les minimes y debo reconocer que nos trataron muy, muy bien ,buenos desayunos y el servicio muy profesional y agradable.La recepción fuera de lo normal en cuanto a servicio y amabiblidad, en un pueblo Amboise pequeño y bonito justo al lado del Loira.Aconsejo fervientemente la estancia en este pequeño hote. Mireial

• Me gustó — Un sevicio depuradísimo, un lugar encantador,habitaciones cómodas.
  • No me gustó — No hay ascensor,inposible para personas con discapacidades físicas.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Le Manoir les Minimes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Manoir les Minimes

Dirección: 34, Quai Charles Guinot, 37400 Amboise, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Amboise
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
N.°1 de hoteles románticos en Amboise
N.°1 de hoteles de lujo en Amboise
N.°1 de hoteles para familias en Amboise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Manoir les Minimes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Manoir les Minimes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Manoir Les Minimes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Le Manoir les Minimes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.