Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicacion unica para disfrutar Chambord” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Restaurant du Grand Saint-Michel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel-Restaurant du Grand Saint-Michel a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Restaurant du Grand Saint-Michel
Place Saint-Louis, 41250 Chambord, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chambord
Playa del Carmen, México
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Ubicacion unica para disfrutar Chambord”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me aloje por segunda vez en este hotel con un pequeño grupo de clientes y la experiencia volvio a ser excelente.

El hotel es, en efecto, muy sencillo; pero su ubicación permite la inolvidable experiencia de poder cenar con vistas al castillo de Chambord cuando ya todos los visitantes se han ido y al dia siguiente accceder al castillo a pie desde el hotel cuando aun no han llegado los grupos, dando asi una privilegiada sensacion de disfrute del castillo en exclusiva,:

Definitivamente es mi hotel para visitar Chambord

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vistas al castillo, en especial, las del ultimo piso con las vigas de mad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    85
    49
    25
    12
Ver opiniones para
56
110
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Bolson, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nos alojamos en el hotel con mi esposo luego de nuestra visita al castillo. La ubicación es realmente privilegiada, frente al castillo y en un lugar muy tranquilo. La habitación era vieja, pero estaba limpia y restaurada. Es un hotel sencillo, repito que lo mejor de todo es la ubicación, inclusive luego de cenar pudimos dar un paseo por las inmediaciones del castillo y del bosque. En la recepción la atención fue buena, en el restaurante regular, como no hablamos francés no nos dieron un trato demasiado ameno, pero la comida es buena, los platos no son abundantes. Para personas de buen comer son chicos. Volveríamos porque realmente es un lugar bellísimo y la tarifa nos pareció acorde.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

La ubicación es excelente, está el castillo y el hotel, nada mas, asique cuando cierra el castillo a las 18hs, todo alrededor del mismo está disponible para los huéspedes del hotel para hacer un paseo inolvidable. El hotel es muy antiguo, pero las habitaciones son de dimensiones razonables y son confortables. El restaurante es excelente, hemos comido muy bien y a un precio razonable. Sinceramente, alojarnos y cenar aquí ha sido una de las más lindas experiencias que hemos tenido en viajes.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un lujo alojarse en ese sencillo hotel. Aunque es bastante antiguo la habitación estaba reformada, la cama era amplia y cómoda y el cuarto de baño bastante nuevo. La habitación es abuardillada y la ducha no se puede hacer de pie, sino sentado en la bañera, pero esto no fue ningún problema. El desayuno bastante completo. Merece la pena cenar en el propio hotel, en la terraza frente al castillo, aunque el menú no es económico.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicación frente al castillo inolvidable. Excelente atención ! Mi reserva estaba con fecha equivocada por mi culpa y ellos arreglaron todo con una sonrisa y sin costo extra. Súper recomendable

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel-Restaurant du Grand Saint-Michel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Restaurant du Grand Saint-Michel

Dirección: Place Saint-Louis, 41250 Chambord, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Chambord
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chambord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 91 €
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Restaurant du Grand Saint-Michel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand St Michel
Grand St Michel Chambord

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel-Restaurant du Grand Saint-Michel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.