“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La Posada Rural esta muy bien, habitacion amplia y muy limpia, seguramente como cualquier otra casa rural de la zona, pero lo que hace decidirse por esta es : el servicion que te dan las 3, 4 personas que estan alli. Te asesoran en excursiones por la zona, venden entradas de excursion sin comision alguna, son muy atentos con los clientes y tienen un trato muy cercano. los desayunos y las cenas son excelentes os recomiendo este sitio

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Todo normal excepto la cena, si vas a cenar en la posada, preguntar antes que es lo que van a poner de cena , ya que aqui nadie de pregunta que es lo que te apetece, sino que elijen por ti y no tienes mas opcion que cenar lo que te ponen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron una caja con experiencias y decidimos este porque parecia bonito.craso error para empezar las vistas daban a un edificio que lleva tiempo ahi y que se conoce que esta paralizado de hace tiempo.las flores que aparecen en la pagina web por lo menos son bonitas,porque las que estan ahora son de PLASTICO!!!y eso que el tiempo era humedo y para plantar flores si se puede. SERVICIO en el smart box teniamos un botellin de champan OLVIDALO .el desayuno pobre ,el zumo escaso asi como la mermelada,pedi un segundo vaso y me miro con mala cara.LA DUEÑA me recuerda al personaje de tebeos la PATRO.esta vigilante donde vamos :si dejamos la llave en la mesa mal llamada recepción.El sabado por la noche se nos olvido colocar la llave en el mencionado lugar y cuando volvimos a eso de las 12.30 (que por cierto tenemos que llegar antes de la 1.30 sino duermes fuera)nos castiga sin abrirnos la puerta añadiendo que debimos de dejar la llave TOMA YA .si os gusta un lugar donde os sentais como en casa pero en negativo NO VAYAIS buscad otra cosa y para la dueña una leccion de humildad y buen trato

• Se alojó el junio de 2013
fuentedelasanjanas, Gerente en Posada Fuente de las Anjanas, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimada María Begoña, sentimos que se fuese con tan mala impresión de nosotros.y decirle que la mayoría de lo que usted dice NO es cierto.

Para empezar, sí es verdad y como bien usted añade, que en una finca en frente nuestro hay un edificio en construcción, del cual nosotros no somos ni responsables ni partícipes.Siendo usted la primera persona, que se queja de dicha edificación ya que no afecta en nada al uso y disfrute de nuestro alojamiento y zona de jardín ni impide observar el resto de vistas que tenemos, tales como a prados verdes, la Torre de Estrada, el Jardín, Ovejas y Caballos que pastan y toda la naturaleza que nos rodea..

En el tema de las flores, es cierto que su balcón actualmente tiene flores de TELA, (No de PLÁSTICO, como usted dice erróneamente) pero todo tiene su explicación, ya que hemos tenido una plaga de pulgón (muy habitual en el tiempo húmedo) y por tanto, para no dejar el balcón con los tiestos vacíos hasta que vengan los jardineros con las nuevas flores, decidimos ponerlas de tela para que los balcones no se vean vacíos lo cual creemos que no tenga que ser condición indispensable del alojamiento el tener flores o no naturales para el disfrute del balcón de su habitación.

En el apartado que habla de la empresa con quién realizó la reserva ,debe revisarlo porque no corresponde con dicha empresa
Segundo, recordarles que ustedes tenían la reserva caducada ya que no podían venir en la fecha que la solicitaron y nosotros le hemos hecho el favor de cambiársela para otra fecha en la que ustedes pudiesen venir y así no perderla. Cuando nosotros hemos mandado la nueva reserva, si hace memoria recordará, que le informamos que revisase el email por si hubiese algún error, y al no recibir ninguna respuesta, dimos la dimos por correcta. Es usted en los dos días que ha estado quien nos tendría que haber informado que no se le había facilitado el botellín de CAVA, y nosotros sin ningún problema, lo hubiéramos revisado y se le hubiese subido a la habitación.

En el apartado del Desayuno pobre, decirle que le ofrecemos más de lo que está pactado en su bono, que al ser el más BÁSICO, se compone de zumo de naranja, tostada, porción de mantequilla y mermelada y cafè y leche servida en taza, sin embargo, nosotros le ofrecemos, zumo natural, un cesto de pan tostado de pueblo, bol de mantequilla y mermelada y una jarra de leche y otra de café para que se echen a su agrado.

Recordarle también, de que yo, la dueña, en ningún momento la antendí ese fin de semana, salvo en la recepción, donde se la explica, CUANDO LLEGAN que la LLAVE deben dejarla en donde usted llama mesa,( siendo ésta un mostrador recepción, que para ocho habitaciones es más que suficiente), porque así uds pueden entrar y salir libremente y así nosotros tenemos constancia de quién está en la habitación y de quién está fuera. para activar el portero de noche En ese momento, también se le explicó, cosa que usted debe de haber entendido mal, de que a partir de la 1:30 am, deben llamar al portero exterior, que les abre la puerta
y que uds al no dejar la llave en recepción nosotros dimos por hecho que ya estaban en la habitación por lo que el portero de noche no estaba activo ya que todos los clientes a excepción de uds ya se encontraban en el hotel y no podíamos saber que estaban llamando. pero nunca se ha dejado a nadie en la calle, porque siempre los clientes han dejado la llave, o han llamado para decirnos que se la han llevado, o nosotros hemos esperado hasta que han llegado.

En el último punto el de humildad y buen trato, quiero recordarle por si lo ha olvidado toda la información que se le dio sobre rutas andando , dónde ir y qué ver , rutas en coche...qué visitar donde comer etc..así como desearles un buen viaje y un buen regreso a su casa el día de salida
Así todo le agradecemos su comentario para tratar de seguir mejorando

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estrada

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El fin de semana pasado estuvimos en la posada utilizando una Smart box Estancia Sabor Rural y la experincia fue bastante mala. Nuestra cena " sabor rural" fue una fuente al centro con patatas fritas, 4trozos de pimiento rojo sin apenas cocinar y algo indefinido que a primera vista parecia lomo adobado, que al partir parecia pechuga de pavo y que al final no tenemos claro lo que era. Pero desde luego no era nada preparado, uno de esos vuelta y vuelta ( y no lo sabemos porque dejaron la fuente en la mesa sin dar explicaciones). El desayuno continental consistió en pan con margarina y mermelada de albaricoque, leche y café, vamos de una variedad impresionante. Desde luego no vale el precio de la Smart box ni de lejos, aunque tampoco lo recomiendo para ir sin la caja regalo, vamos. Y la posada no tiene restaurante, tal y como anuncian en la cajita regalo. En definitiva, NADA RECOMENDABLE.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Sentimos mucho que su estancia de una noche no haya sido de su entera satisfacción, sobre todo después de haberles solucionado su problema con la reserva, ya que la habían perdido por no poder acudir en la fecha solicitada y hemos hecho todo lo posible para que pudiesen venir en otra fecha posterior y que ustedes no perdiesen así dicha reserva.

La cena que ustedes tenían concertada con la empresa que les vendió el bono consiste en primer plato y postre, menú para dos personas, que por venir ustedes con dos niños hubo que modificar para adaptarse a ellos, informándoles de que se modificaría antes de que ustedes viniesen, considerando que patatas fritas con denominación de origen de Valderredible ( De nuestra tierra), pimientos morrones acompañados de filetes de lomo de Sajonia hechos en la parrilla por nosotros sería una cena que les gustase a los cuatro por igual. Lo que no sabemos que es un "vuelta y vuelta" y por su puesto no tenemos ningún producto precocinado.

El desayuno que ustedes tenían contratado con la empresa que les ha vendido la estancia consiste en zumo de naranja, tostada, porción de mantequilla, porción de mermelada, café y leche servida en taza, sin embargo, nosotros le servimos zumo de naranja natural, un cesto con rebanadas de pan de pueblo tostadas, un cuenco de mantequilla y un cuenco de mermelada, una jarrita de café, una jarra de leche, cacao para los niños y galletas.

También queremos informarle, que en 13 años jamás hemos dado a nuestros clientes margarina en nuestros desayunos y que utilizamos siempre productos de la tierra, no teniendo aceite en nuestros desayunos por utilizar mantequilla, ya que estamos en una tierra de vacas de leche.

En cuanto al precio de su caja, tienen ustedes que saber que lo han comprado a una empresa la cual no dispone de ninguno de los servicios que vende y cobra, teniéndolo que contratar a terceros, es por ello que nosotros no recibimos el importe total que paga usted por la caja, sino que soportamos una alta comisión.

De todas formas, Lamentamos que al despedirse, no nos hayan hecho partícipe de su malestar del cual tomaremos nota para mejorar en el futuro.
La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es la segunda vez que visitamos la posada, de la primera hace ya 10 años.
En la transición entre la montaña y la costa. A diez minutos de las playas y con la tranquilidad que da la montaña. La Posada esta decorada minuciosamente sin lujos, pero con mucho gusto. Gusto de gente normal, no de diseñadores de despacho. Las habitaciones amplias y correctas. La tv, coincido con críticas anteriores un poco pequeña. Ahora si vas a una casa rural a ver la tv. ya dice mucho....
El salón, con una bonita chimenea, está repleto de juegos de mesa, además de libros actuales (guías micológicas, novelas....).
El desayuno se compone de cafe, leche con pan recién tostado y zumo de naranja (NATURAL) y algo de bollería.
Los dueños que la atienden se ofrecen para darte consejos sobre lugares a visitar pero sin entrometerse. Lástima que nos llovió los dos días ya que cuenta con un jardín y un asador que prometen veladas noctámbulas.
Una casualidad, que no esperaba, ni recordaba, es que está en pleno Camino de Santiago, Camino del Norte...
Un sitio para volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Fuente de las Anjanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Fuente de las Anjanas

Dirección: Calle Canal de los Bueyes, 39549 Estrada, España
Ubicación: España > Cantabria > Estrada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Fuente de las Anjanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Fuente De Las Anjanas Estrada
Posada Fuente De Las Anjanas Estrada, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Fuente de las Anjanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.