“Encantados!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Estella o Lizarra, España
“Encantados!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hola, somos Carlos y Cristina ( de Navarra).
Sólo podemos decir que nuestra estancia ha sido buenísima, para repetir.
No entendemos algunas quejas....qué se pretende encontrar en una casa rural?
Por 55 € diarios la pareja....hemos dormido fenomenal, desayunado de maravilla y recibido un trato estupendo por parte de Miguel y Nieves.
A quien busque recepciones de 200 mts, desayunos continentales tipo buffet, y demás tonterías....les aconsejo que vayan a hoteles de 4 ó 5 estrellas, que seguro que estarán encantados de recibirles...y que lo paguen.
Buena temporada de caza, Miguel!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La verdad es que me sorprenden mucho los comentarios negativos que he leído, puesto que coincidía con mi pareja en que el sitio es muy agradable.

El lugar es precioso, en un entorno natural típicamente cántabro y muy tranquilo. Está cerca de pueblos como San Vicente y Comillas y tiene un buen acceso. La casa es muy acogedora, con habitaciones sencillas pero muy cómodas. Las zonas comunes también están muy bien: el salón, comedor y jardines exteriores. El trato por parte de los propietarios es excelente, muy amables y atentos y te ayudan en todo lo que está en su mano. Durante los días que estuvimos ahí nos sentimos como en casa.

Yo, de hecho, recomendaría a cualquier persona que pase por esa zona que se aloje aquí si quiere estar tranquilo y disfrutar del entorno.

PD: ¡¡finalmente, nos llegaron las maletas!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La Posada Rural esta muy bien, habitacion amplia y muy limpia, seguramente como cualquier otra casa rural de la zona, pero lo que hace decidirse por esta es : el servicion que te dan las 3, 4 personas que estan alli. Te asesoran en excursiones por la zona, venden entradas de excursion sin comision alguna, son muy atentos con los clientes y tienen un trato muy cercano. los desayunos y las cenas son excelentes os recomiendo este sitio

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Todo normal excepto la cena, si vas a cenar en la posada, preguntar antes que es lo que van a poner de cena , ya que aqui nadie de pregunta que es lo que te apetece, sino que elijen por ti y no tienes mas opcion que cenar lo que te ponen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron una caja con experiencias y decidimos este porque parecia bonito.craso error para empezar las vistas daban a un edificio que lleva tiempo ahi y que se conoce que esta paralizado de hace tiempo.las flores que aparecen en la pagina web por lo menos son bonitas,porque las que estan ahora son de PLASTICO!!!y eso que el tiempo era humedo y para plantar flores si se puede. SERVICIO en el smart box teniamos un botellin de champan OLVIDALO .el desayuno pobre ,el zumo escaso asi como la mermelada,pedi un segundo vaso y me miro con mala cara.LA DUEÑA me recuerda al personaje de tebeos la PATRO.esta vigilante donde vamos :si dejamos la llave en la mesa mal llamada recepción.El sabado por la noche se nos olvido colocar la llave en el mencionado lugar y cuando volvimos a eso de las 12.30 (que por cierto tenemos que llegar antes de la 1.30 sino duermes fuera)nos castiga sin abrirnos la puerta añadiendo que debimos de dejar la llave TOMA YA .si os gusta un lugar donde os sentais como en casa pero en negativo NO VAYAIS buscad otra cosa y para la dueña una leccion de humildad y buen trato

• Se alojó el junio de 2013
fuentedelasanjanas, Gerente en Posada Fuente de las Anjanas, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimada María Begoña, sentimos que se fuese con tan mala impresión de nosotros.y decirle que la mayoría de lo que usted dice NO es cierto.

Para empezar, sí es verdad y como bien usted añade, que en una finca en frente nuestro hay un edificio en construcción, del cual nosotros no somos ni responsables ni partícipes.Siendo usted la primera persona, que se queja de dicha edificación ya que no afecta en nada al uso y disfrute de nuestro alojamiento y zona de jardín ni impide observar el resto de vistas que tenemos, tales como a prados verdes, la Torre de Estrada, el Jardín, Ovejas y Caballos que pastan y toda la naturaleza que nos rodea..

En el tema de las flores, es cierto que su balcón actualmente tiene flores de TELA, (No de PLÁSTICO, como usted dice erróneamente) pero todo tiene su explicación, ya que hemos tenido una plaga de pulgón (muy habitual en el tiempo húmedo) y por tanto, para no dejar el balcón con los tiestos vacíos hasta que vengan los jardineros con las nuevas flores, decidimos ponerlas de tela para que los balcones no se vean vacíos lo cual creemos que no tenga que ser condición indispensable del alojamiento el tener flores o no naturales para el disfrute del balcón de su habitación.

En el apartado que habla de la empresa con quién realizó la reserva ,debe revisarlo porque no corresponde con dicha empresa
Segundo, recordarles que ustedes tenían la reserva caducada ya que no podían venir en la fecha que la solicitaron y nosotros le hemos hecho el favor de cambiársela para otra fecha en la que ustedes pudiesen venir y así no perderla. Cuando nosotros hemos mandado la nueva reserva, si hace memoria recordará, que le informamos que revisase el email por si hubiese algún error, y al no recibir ninguna respuesta, dimos la dimos por correcta. Es usted en los dos días que ha estado quien nos tendría que haber informado que no se le había facilitado el botellín de CAVA, y nosotros sin ningún problema, lo hubiéramos revisado y se le hubiese subido a la habitación.

En el apartado del Desayuno pobre, decirle que le ofrecemos más de lo que está pactado en su bono, que al ser el más BÁSICO, se compone de zumo de naranja, tostada, porción de mantequilla y mermelada y cafè y leche servida en taza, sin embargo, nosotros le ofrecemos, zumo natural, un cesto de pan tostado de pueblo, bol de mantequilla y mermelada y una jarra de leche y otra de café para que se echen a su agrado.

Recordarle también, de que yo, la dueña, en ningún momento la antendí ese fin de semana, salvo en la recepción, donde se la explica, CUANDO LLEGAN que la LLAVE deben dejarla en donde usted llama mesa,( siendo ésta un mostrador recepción, que para ocho habitaciones es más que suficiente), porque así uds pueden entrar y salir libremente y así nosotros tenemos constancia de quién está en la habitación y de quién está fuera. para activar el portero de noche En ese momento, también se le explicó, cosa que usted debe de haber entendido mal, de que a partir de la 1:30 am, deben llamar al portero exterior, que les abre la puerta
y que uds al no dejar la llave en recepción nosotros dimos por hecho que ya estaban en la habitación por lo que el portero de noche no estaba activo ya que todos los clientes a excepción de uds ya se encontraban en el hotel y no podíamos saber que estaban llamando. pero nunca se ha dejado a nadie en la calle, porque siempre los clientes han dejado la llave, o han llamado para decirnos que se la han llevado, o nosotros hemos esperado hasta que han llegado.

En el último punto el de humildad y buen trato, quiero recordarle por si lo ha olvidado toda la información que se le dio sobre rutas andando , dónde ir y qué ver , rutas en coche...qué visitar donde comer etc..así como desearles un buen viaje y un buen regreso a su casa el día de salida
Así todo le agradecemos su comentario para tratar de seguir mejorando

¿Has estado en Posada Fuente de las Anjanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Fuente de las Anjanas

Dirección: Calle Canal de los Bueyes, 39549 Estrada, España
Ubicación: España > Cantabria > Estrada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Fuente de las Anjanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Fuente De Las Anjanas Estrada
Posada Fuente De Las Anjanas Estrada, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Fuente de las Anjanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.