“Nefasto” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Madrid
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Comida escasa y prefabricada, desayuno compuesto por colacao y sobaos, cena con dorada pequeña para compartir y postre industrial sin otras opciones.

Habitación limpia con cubre colchón impermeable para el pis..

El trato muy agradable aunque nos cobraron mas de lo que pone la página web

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
fuentedelasanjanas, Gerente en Posada Fuente de las Anjanas, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
A la atención del señor Ignacio.
Después de leer su comentario querría puntualizar varias cosas:

En primer lugar y lo más importante que si tan nefasta ha sido la estancia de dos días, al día siguiente podría usted haber cancelado la segunda noche.

En segundo lugar, se le ha olvidado en el desayuno incluir el ZUMO DE NARANJA NATURAL que se han tomado, así como café, leche o té, que tenían ustedes a elegir además del colacao.
El primer día tuvieron Sobaos típicos de Cantabria, traídos de un obrador artesanal de la Vega de Pas, y al siguiente desayuno, un maxi-croissant horneado por nosotros esa misma mañana con su correspondiente mantequilla y mermelada.

En cuanto a la cena, como le informamos al hacer la reserva y a su llegada, la empresa con la que ustedes han realizado la estancia con cena, de la cual somos prestatarios del servicio, tiene contratados con nosotros, un plato principal y postre sin bebidas. En este caso, era una ración de dorada con patatas al estilo pejín ("Dudo que dicho plato, exista prefabricado, desde luego en nuestra casa se realiza minutos antes de servirlo"), y el postre era de una pastelería de San Vicente de la Barquera.
Además, a su cena se le añadió un entrante cortesía de la casa.

En cuanto a la cantidad y a escoger, dado que es la prestación más barata de la empresa por la que ustedes venían, ni se puede escoger, ni dar más. Lo sentimos mucho pero es lo que la empresa tiene contratado con nosotros.

En lo referente al precio de su segunda noche, la habitación que la empresa tenía contratada para usted era doble estándar, y al usted realizar una noche adicional, para una habitación con balcón, al precio de la tarifa con descuento que usted acepto en el momento de hacer la reserva, se le aumento también la categoría de la habitación de la primera noche, para que no tuviesen que cambiar de habitación, sin ningún coste adicional.

Le agradecemos que haya valorado nuestra limpieza, que es uno de los valores de nuestra casa, y nuestro trato, e informarle que el cubre colchón es una medida de higiene sanitaria.

En solitario
De negocios
Donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos el fin de semana pasado, la señora que regenta la casa bastante seca la verdad, compramos en dakota box y se suponia que nos hacia un regalo de bienvenida, no lo vimos,
Estabamos a 12 grados y se notaba un poco de frio, se lo comentamos y nos dijo que se encendia automaticamente, nada, no insistimos.
El sitio es agradable, y la limpieza excepcional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes desde la dirección, lamentamos que no tuviese su detalle de bienvenida, pero al comprobarlo en nuestro registro de habitaciones, hemos visto que lo hemos colocado en la habitación contigua a la suya, enterándonos por este medio, que ha sido a ustedes a quien no se lo hemos puesto, ya que al no decirnos nada en el transcurso de la tarde-noche ni al día día siguiente por la mañana, nosotros pensamos que estaba todo correcto, en dicho caso hubiéramos subido a subírselo a la habitación, o se lo habríamos dado para que se lo llevasen en el check-out.

En cuanto a la calefacción dado que su estancia fue en Junio, y hay muchas variaciones de temperatura, el sistema está automatizado, registra la temperatura y se activa automáticamente. Si ustedes vieron que había "doce" grados fuera de la casa, dentro habría bastantes más, por lo que el sistema no llegaría a activarse hasta que llegase a la temperatura recomendada.

Le agradecemos su valoración de la casa e intentaremos seguir progresando para el beneficio de nuestros clientes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estancia en pareja, fuimos a Cantabria a pasar el puente de Mayo, teniamos cofres y bonosvips y aprovechamos para canjearlos en esos dias. Elegimos la posada un poco al azar y la verdad que nos sorprendio gratamente, la ubicación es perfecta para estar tranquilo y desconectar, la casa es super acojedora y la limpieza impecable. La habitación amplia y limpia y las camas cómodas. El desayuno a la mañana siguiente muy bueno, nos pusieron un cesto de pan, croissant, un zumo natural (riquisimo) y cafe con leche, en nuestro caso nos sobro de todo... (creo que para desayunarte todo lo que te ponen tienes que estar varios dias sin comer...) y el ambiente inmejorable, los dueños encantadores, atentos y serviciales e incluso el perro es super cariñoso alli. En mi circulo de amigos ya lo he recomendado y si volvemos por Cantabria volveremos! Saludos desde Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a pasar un dia a cantabria ya que nos habian regalado un bono de dakota box, y decidimos cajearlo en la posada fuente de las anjanas. El lugar precioso y super bien cuidado, pero el trato dejo muchisimo que desear, sobre todo por parte de la señora que lleva el negocio. Pedimos algo mas de cena y ademas de oir comentarios que hacian a los de la mesa de al lado del tipo (Nos van a comer hasta la cama!) y que no venian a cuento nos dijeron de mala manera que no se puede pedir NADA sin haeberlo reservado de antes. Cosa que comprendemos, pero que pensamos que deberian de avisarlo de antemano o que por lo menos no nos hablen con ese descaro. Nos parece que hay maneras de decir las cosas, y sobre todo gente como ella que esta de cara al publico, y que su trabajo es hacer la estancia mas agradable a los huespedes. Ademas de ese aire de prepotencia que tenia todo el rato, nos hizo pasar el mayor rato de vergüenza, que nos han hecho pasar en la vida, propagando en voz alta, lo que nos entraba en la cena o nos dejaba de entrar. Los de la mesa de al lado alucinados, claro. En resumen, nos a parecido un lugar precioso, pero que en nuestra experiencia nos lo han "fastidiado" por el trato. Eso si, el hijo muy amable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estrada

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Sinceramente, no entiendo mucha de las opiniones negativas vertidas aquí. A mí me pareció espectacular la experiencia. Contratamos directamente con ellos (desconozco si entonces es mejor o peor). Pero veo que muchos comentarios quizás estén equivocados ya que es de desconocimiento del Norte. El desayuno a mí me pareció excelente, con mantequilla que parecía echa por ellos, y el clásico pan tostado como lo ponen allí, al igual que el café. Tengo mucha familia en Cantabria y me sentí como si estuviera en casa. Otra cosa es que no te guste y prefieras un desayuno continental, pero desde luego, me pareció excelente.

La habitación, genial, acogedora, limpia. El trato en recepción, exquisito, carácter cantabro, pero exquisito. Nos encantó, en definitiva, y repetiremos siempre que podamos. Merece muy mucho la pena, al menos desde mi punto de vista. Pero, obviamente, que nadie olvide que no está en Manhattan, está en un entorno muy rural, y como tal, la experiencia es sobresaliente.

La única pega que si le pongo es que me parece, para lo que es y considerando otras opciones, algo caro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Fuente de las Anjanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Fuente de las Anjanas

Dirección: Calle Canal de los Bueyes, 39549 Estrada, España
Ubicación: España > Cantabria > Estrada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Fuente de las Anjanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Fuente De Las Anjanas Estrada
Posada Fuente De Las Anjanas Estrada, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Fuente de las Anjanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.