“Céntrico y moderno pero luego decepciona algo” 3 de 5 estrellas

Timhotel Chartres Cathedrale
4.0 de 5 Hotel   |   6-8 av. Jehan-de-Beauce, 28000 Chartres, Francia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Chartres
España
“Céntrico y moderno pero luego decepciona algo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Está situado a 5 minutos de la catedral lo que hace muy cómoda su ubicación.

Edificio de aspecto moderno, así como sus zonas comunes e instalaciones en general.

Habitación grande y amplia. En nuestro caso, con vistas a la catedral lo que fue de agradecer.

Puntos negativos: la bañera necesitaba una sustitución inmediata y presentaba óxido y suciedad: tuvimos que ducharnos con las zapatillas. Además, la taza del váter estaba fuera del baño en una puerta anexa en un medio zulo, con la incomodidad que ello genera en cuanto a limpieza y espacio.

Desayuno muy normalito. No cuadra con la apariencia general del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

154 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nada que decir del hotel en sí: buena ubicación y prestaciones correctas. Pero llegamos a la 13:00, sabiendo que no se podía hacer el check-in hasta las 15:00. No nos importó, Nos dimos un paseo y volvimos a la hora estipulada. Entonces nos dieron la llave de una habitación que ya estaba abierta. Raro. Cuando cerré la habitación para probar la llave, ésta no funcionaba. Me cambiaron la llave y, al abrirla, resultó que no coincidía con lo que habíamos reservado: la Comfort con Vistas a la Calle daba al parking y sobre los veladores del bar, muy muy ruidoso por la noche. Fuí a reclamar en recepción y entonces me dijeron que ya nos disponían de más habitaciones como la que teníamos reservada. Les dije que cómo era posible, ¡si habíamos llegado al hotel a las 13:00! Un seco comentario de la recepcionista sobre que nuestra actual habitación era un privilegio para nosotros cerró la conversación. Me fui dejando claro mi descontento. Desde entonces, nos ignoró cuando salíamos y nos esquivaba cuando pasábamos por recepción. Un innecesario mal ambiente que no estamos dispuestos a repetir, desde luego.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Timhotel Chartres Cathedrale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Chartres Cathedrale

Dirección: 6-8 av. Jehan-de-Beauce, 28000 Chartres, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Chartres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Chartres
N.°5 de hoteles románticos en Chartres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Timhotel Chartres Cathedrale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Fastbooking, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Chartres Cathedrale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chatelet Hotel Chartres

Si es el propietario o director del Timhotel Chartres Cathedrale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.