“Encantador” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Diderot a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diderot
2.0 de 5 Hotel   |   4 Rue de Buffon, 37500 Chinon, Francia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Chinon
Certificado de Excelencia 2014
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

De los mejores hoteles de mi viaje por Francia. Acogedor, con encanto, muy limpio, fantásticas camas y baño. El desayuno con las mermeladas caseras, los croissant y panes calentitos para recordar siempre. Enhorabuena a los hermanos que llevan este negocio desde hace tantos años. Por poner alguna pega, no hay ascensor así que hay que poder subir las maletas un piso aunque también hay habitaciones en la planta baja y me parece un poco caro que cobren 8€ por dejar el coche dentro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En este lugar te hacen sentir como en casa. El hotel es pequeño y las habitaciones te dan sensación casera, y conservan un estilo tradicional francés. Es como estar es una casa de muñecas. Es desayuno es excelente, con mucha variedad de mermeladas preparadas por el staff. Lo único es que el estacionamiento es limitado y no hay suficientes lugares para todos los huéspedes. Lo recomiendo y por supuesto, regresaría.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
hoteldiderot, Propriétaire en Hotel Diderot, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Buenos dias de Chinon y muchas gracias para su comentario : todo en su comentario nos gusto, y sobre todo cuando usted dice que nuestro hotel es como una casa de muñecas !! es muy agradable y apreciamos sus palabras.
Esperamos verles de nuevo algún día en Chinon.
Muchas gracias otra vez .
Hasta luego !
Françoise, Martine et Laurent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace un par de días allí. El hotel es muy bonito, las habitaciones acogedoras, limpias y cómodas. El personal nos dio un trato inmejorable y en español que cuando no sabes francés se agradece. A dos minutos andando hay un parking al lado de la gendarmerie, gratuito, tuvimos la estancia perfecta, un par de días para reponer fuerzas tras el viaje de 12 horas en coche.

Chinon es un bonito pueblo para pasear, agradable, y Hotel Diderot un muy buena parada para descansar y comenzar la ruta por el Loira y sus castillos. A escasos 15 minutos de él en coche se pueden visitar Villandry y Azay le Rideau.

Saludos!

• Se alojó el agosto de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos en el Hotel Diderot durante 2 noches en nuestro viaje al valle del Loira y de verdad que es un hotel espectacular, amen de los espectaculares desayunos que no os podéis perder se trata de una casa señorial reformada.Está un poco alejado de algunas zonas del Loira pero con coche podéis llegar perfectamente y los entornos son impresionantes. Los dueños del hotel son encantadores y hablan Español por lo que antes cualquier duda les podéis preguntar. Aunque el aparcamiento se cobra tenéis sitio fuera por lo que recomiendo dejar el coche allí. Le pongo un 10, un hotel con un increible encanto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
hoteldiderot, Propriétaire en Hotel Diderot, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado Manuel,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión tan agradable! Todo mi equipo está feliz de haber participado en el éxito de su visita al Valle del Loira.
Este espíritu de familia es lo mas importante para nosotros. Tenemos un equipo talentoso y bien coordinado que parece que hacen más de lo posible para extender una cálida hospitalidad.
Esperamos a verles de nuevo en el futuro para visitar mas castillos de la Loire.
Gracias por su visita y por elegirnos.
Un saludo,
Françoise
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nos unimos a todos los comentarios positivos sobre este hotel. Es un edificio antiguo muy acogedor, las habitaciones están decoradas con mucho detalle y son muy coquetas. Muy limpias. El personal es encantador y super serviciales. El desayuno, merece una mención aparte la cantidad de mermeladas artesanales que realizan. Me uno a la recomendación de la de higos. Hay parking en el hotel pero también hay uno gratuito a 3 minutos.
Gracias por una estancia maravillosa

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diderot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diderot

Dirección: 4 Rue de Buffon, 37500 Chinon, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Chinon
N.°1 de hoteles románticos en Chinon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diderot 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diderot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diderot Hotel Chinon

Si es el propietario o director del Hotel Diderot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.