“Un viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison de l'Argentier du Roy

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Loches
La Maison de l'Argentier du Roy
EcoLíderesNivel oro
Yepes, España
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Todo ha sido impresionante, esta cuidada al maximo la decoracion de la casa que te traslada a otra epoca, la ubicacion es inmejorable tanto para visitar el pueblo ( Loches) como para visitar el resto de castillos del Loira. En cuanto a los propietarios, Chirstine y Philippe, nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa siempre pendientes de que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible. En cuanto a nuestra habitacion, siempre impecable, con una decoracion fantastica y con una sorpresa tras la puerta de la libreria que nos ha encantado, la torre-ducha. Sin duda alguna es el mejor sitio para hospedarse para aquellas personas que quieran conocer el Valle del Loira

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Argentier_du_Roy, Propriétaire en La Maison de l'Argentier du Roy, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
No te olvidaré, ustedes dos, Marta y Eduardo por su amabilidad y amor por la vida.
Fue un gran placer de conocer, discutir y de reírse de cualquier cosa con usted. Hemos disfrutado de su visita, que era normal para compartir con ustedes este lugar "sin tiempo" y lejos de las preocupaciones modernas.
Para complacer a Marta, podemos a decir que esta casa tiene un alma, y que todos estamos bajo su protección, nosotros siempre queremos que nuestros huéspedes se sientan esa sensación de estar en su casa también. Vive la vida y hasta pronto ... antes de verte otra vez ..... Phillipe y Christine

En solitario
De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

No hay palabras para definirlo: fabuloso, fantástico, maravilloso, irreal, etc; se quedan cortas para las vacaciones que pasamos en La Maison de l'Argentier du Roy. El pueblo, los alrededores, la situacion del ¿hotel, apartamento, casa, palacio, paraiso? Los desayunos de Christine (Ahhh...todavía se me hace la boca agua), el jardín, las habitaciones, las vistas, el mercado del pueblo, la mágica iluminacion de la iglesia encima del hotel; en fin se me acumulan los buenos recuerdos. Christine y Philippe son encantadores y consiguieron que nos encontrasemos mejor que en casa (de hecho, no queriamos volver a la nuestra). Estuvimos en agosto y no tuvimos ninguna aglomeracion ni agobio de ninguna clase. Seguro que volveremos porque si no fueron las mejores vacaciones de nuestra vida, poco le faltó.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
, Propriétaire en La Maison de l'Argentier du Roy, respondió a esta opinión, 13 mayo 2011
Muchas gracias por este buena crítica. Nos recuerdamos muy bien de su familia muy agradable,y fue un placer darle la bienvenida en nuestra casa .... con la esperanza de verte de nuevo un día ... Philippe
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Siete dias nos han sabido a poco en esta casa tranquila y acogedora , digna de reyes .
La Gite rehabilitada interiormente respeta el aspecto rústico de las viviendas del lugar
( según nos informaron Christine y Philippe ) y tiene todas las comodidades para sentirse
como como en propia casa . Como destacable , la terraza que da al jardín perfectamente
cuidado y las fantásticas vistas al Logis Royal y Colegiata de Loches .
En definitiva un sitio muy recomendable del que guardaremos un recuerdo inmejorable .

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
, Propriétaire en La Maison de l'Argentier du Roy, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Ha sido un placer darles la bienvenida a nuestra hermosa ciudad. Gracias por tus elogios. A bientot

¿Has estado en La Maison de l'Argentier du Roy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison de l'Argentier du Roy

Dirección: 21 rue Saint Ours, 37600 Loches, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Loches
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Loches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 87 €

Si es el propietario o director del La Maison de l'Argentier du Roy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.