Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A gastronomic gem but oh! dear the accommodation” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcantis Loir' Hotel

Arcantis Loir' Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Orleáns
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Arcantis Loir' Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Arcantis Loir' Hotel a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Zone Expo Sud, 45100 Orleáns, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 32 hoteles en Orleáns
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    1
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Arcantis Loir' Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcantis Loir' Hotel

Dirección: Zone Expo Sud, 45100 Orleáns, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Orleáns
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 32 hoteles en Orleáns
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arcantis Loir' Hotel 2*
También conocido como:
Arcantis Loir Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Arcantis Loir' Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.