“PÉSIMO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Tours
Lleida, España
“PÉSIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

L'UNIVERS ha sido un hotel/Restaurante de referencia en Tours. Digo bien cuando explico que HA SIDO pues en la actualidad es PESIMO.Estado: Anticuado, sin renovar. Restaurante: De lo peor que se puede encontrar en Tours. Cenamos (es un expresión) 4 persona, la cuenta rodó los 100 Euros y la dejamos ENTERA, no pudimos ni tomarnos su "antes famosa SOPA DE MARISCO/PESCADO, era un "aguachurri" con un regusto a almendras amargas y pimienta. Lo IMPRESENTABLE fué que al dejar TODA la comida, prácticamente, sin probar pedimos la cuenta, nos cobraron y ni siquiera se dignaron preguntar el por qué habiamos dejado todo sin comer. Cobraron y adiós.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

En nuestro viaje por el Valle del Loira, teniamos reservado este Hotel para dos noches,y pasamos solo la primera y a la fuerza,pues estabamos dispuestoa a irnos al ver las habitaciones que eran indescriptibles : cortinas rotas,balcón sucio para dar asco asomarse,cabecero descolorido,bañera negra,moqueta sucia y con manchas visibles......,pues bien, no conseguimos ni cambio de habitación ni anular la estancia de la primera noche, en la que por supuesto estabamos tán incómodos que no conseguimos dormir. La segunda noche la anulamos porque exigimos hablar esa mañana con el subdirector del hotel y como nos vio bastante enfadados accedió a la anulación. No se lo recomiendo a nadie,no sé donde están las 4 estrellas para un hotel como éste con un precio además de 183 euros la noche sin desayuno.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Gijón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Sin duda el hotel De L,Univers es el peor hotel en el que he estado en mi vida. Desconozco los criterios de evalución en Francia a la hora de dar estrellas a los hoteles, pero este hotel en España no llegaría ni a dos estrellas.
Elegimos este hotel para pasar la noche en nuestro viaje de España a París, ya que era el único 4 estrellas de la zona. Llegamos por la noche y la primera impresión fue pésima, ya que la fachada del hotel está sucia y despintada. Lejos de mejorar la cosa, al entrar nuestra depresión fue mayor, la decoración del hotel se asemeja más a la de una pensión de mala muerte trasnochada que a la de un hotel de cuatro estrellas que cobra 150(SA) euros por noche. Pero la guinda final llegó al ver la habitación. Al ser tres personas nos alojaron en una especie de "suite", formada por dos habitaciones y un baño. El estado de la habitación es pésimo, las ventanas son de madera y no se han limpiado en la vida, el baño es indescriptible, la moqueta es negra de la suciedad acumulada que tiene, no hay casi luz.... y toda la habitación estaba inpregnada de un olor a ambientador barato que producía ahorcadas. En definitiva, no me explico como una de las principales potencia mundiales permite que cuchitriles como este, tengan categoría de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

N.°4 de hoteles de lujo en Tours
N.°5 de hoteles de negocios en Tours
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel L'Univers Tours 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Univers Tours con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De L'univers
Hotel L'universe
De l Univers Hotel

Si es el propietario o director del Hotel L'Univers Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.