Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Tours Nord

Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Tours Nord a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Mercure Tours Nord
4.0 de 5 Hotel   |   11 Rue de l'Aviation, 37100 Tours, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 66 hoteles en Tours
España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Hotel nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hotel situado a las afueras de Tours, por lo que necesitas coche. Situado en una zona comercial nueva, con bastantes opciones de restaurantes.
Totalmente reformado y limpio, con una distribución de la habitación muy buena.
Atención a las ofertas que suele tener su propia web.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

241 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    85
    121
    29
    5
    1
Ver opiniones para
91
78
20
39
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Tours Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Tours Nord

Dirección: 11 Rue de l'Aviation, 37100 Tours, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Tours
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Tours
N.°2 de hoteles para familias en Tours
N.°4 de hoteles de negocios en Tours
N.°5 de hoteles románticos en Tours
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Tours Nord 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Tours Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Tours Nord
Mercure Tours Nord Hotel Tours
Accor Tours Nord

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Tours Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.