Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Historico y encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel de Tours

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel de Tours a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Hotel de Tours
3.0 de 5 Hotel   |   9 Place Du Marechal-Leclerc, 37000 Tours, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 66 hoteles en Tours
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Historico y encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

La habitación era enorme y el servicio excelente. El hotel tiene una muy buena ubicación en términos de acceso con auto para entrar y salir de Tours (por ejemplo para visitar el valle del Loire), son unas cuadras caminando al "viejo tours". La habitación era enorme, igual que su baño, y muy confortable. la atención fue excelente.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

262 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    47
    94
    72
    34
    15
Ver opiniones para
45
84
17
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ecuador
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

el hotel necesita una renovación urgente de los baños, se ven manchados y sucios. también hay un problema con el wifi que ofrecen gratis pero que no llega a las habitaciones. la pc que está disponible para los huéspedes no puede ser usada si hay algún evento en el hotel, pues se encuentra en un área que ellos alquilan para este tipo de actividades. el televisor no funcionó y por último la recepcionista nos ofreció el desayuno incluido en el precio de la habitación y el día de salida nos cobraron 12 euros DIARIOS por persona por un desayuno que no vale ni 8!!! pese a nuestro reclamo y querer hablar con la persona que nos recibió el día que llegamos, nos dijeron que no se podían comunicar con ella!!!! recomendación: NO VAYAN A ESTE HOTEL

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Habitacion amplia moderna y limpia asi como el baño. Sin ruidos, se descansa muy bien.
El desayuno esta bien, aunque un poco caro. Para dejar el coche en el parquing de enfrente te hacen un descuento.
Esta situado enfrente de la estacion de tren y de autobuses, se llega andando a calles de tiendas, bares y restaurantes. cerca esta la oficina de turismo.
El personal es amable y hablan un poco de español, lo que te facilita las cosas.
Es ideal para pasar alli unos dias para visitar los castillos del Loyra. Repetiriamos sin duda.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Hotel de Tours? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel de Tours

Dirección: 9 Place Du Marechal-Leclerc, 37000 Tours, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Tours
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 66 hoteles en Tours
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel de Tours 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel de Tours con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Tours
Hotel Grand Tours
Best Western Tours
Tours Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel de Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.