“Buen hotel económico.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park&Suites Elegance Tours

Añadiste Park&Suites Elegance Tours a tu lista de perfiles guardados
Park&Suites Elegance Tours
3.0 de 5 Hotel   |   12, rue Paul Nizan | Quartier des Deux Lions, 37200 Tours, Francia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 79 hoteles en Tours
Barcelona
“Buen hotel económico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Económico y limpio. No muy cómoda la cama y el agua caliente se acaba. Personal habla inglés justito y desayuno muy caro (13 euros/persona). Prácticamente no hay gel de baño, estaba vacío, nos quejamos y nos dijeron que es lo que hay. Al día siguiente nos lo repusieron pero el primer día no tuvimos.
En general bien por ser económico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos gustó. Cogimos un estudio doble.Limpio, camas muy cómodas, cocina aceptable para poder cenar algo cómodamente o desayunar. Tiene el fallo de que sólo hay una silla y tendría que tener dos para comer digo yo....El baño limpio y cómodo, plato de ducha pequeño. El personal correcto sin alardes de simpatía.Nada de ruidos, parece como una residencia de estudiantes o algo así...la verdad q en Tours no está, sino a diez minutos, teniendo coche veo una opción para repetir desde luego. En el hotel te dan vales en los que te hacen descuento frente hay un centro comercial con un Hipopotamus, restaurante de carnes y un italiano. Es un centro comercial majete, tiene de todo, y tiene tranvía en la puerta. Aparcamiento cerca es un barrio residencial nuevo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El pasado mes de Agosto del 2013 mi hermana y yo fuimos a este hotel en Tours, a nuestra entrada se nos facilitaron dos llaves en lugar de una y después de preguntar que porque se nos daban dos llaves se nos dijo que es que habíamos reservado dos estudios en lugar de uno. En consecuencia a esto yo pregunto que donde está la persona que habla Español, para que me aclare este problema, y no se me da una respuesta. Después de numerosas llamadas a Venere. com, que es con hice la reserva, ya que el hotel en ningún momento me ayudó con como bien me dijo una de ella (pienso que era la encargada, ya que siempre salia despotricando desde un despacho ), no me ayudaban y que el problema era mio y por consecuencia que yo me lo solucionara.

Les aclaro que tengo un procedimiento abierto con VENERE. COM , por uso fraudulento de mis datos personales y un uso indebido de mis datos bancarios, ya que me realizaron una doble reserva en este hotel usando mis datos bancarios para tal realización.

Me hubiera encantado llamar a la policía para que se personaran en su hotel, pero no hablo nada de francés y haber como le explico el problema que estaba sucediendo.

Ahora bien les expongo todos los problemas que se sucedieron a la entrada a este hotel:

- YO NO HABLO NI INGLÉS, NI FRANCÉS Y NO TENGO PORQUE SABERLO, YA QUE SOY UNA TURISTA, ADEMÁS ELEGÍ ESTE HOTEL PORQUE SE HABLABA ESPAÑOL.

- LA PUBLICIDAD TANTO EN LA PÁGINA WEB DE VENERE. COM COMO A LA ENTRADA DE EL HOTEL ( ya que tienen un cartel en el que anuncian que se habla Español y he añadido más abajo como imágen) ES ENGAÑOSA Y POR ELLO FRAUDULENTA.

- LAS SEÑORITAS QUE ESTABAN EN ESE DÍA, fecha 30 de Agosto del 2013, NOS TRATARON FATAL E INCLUSO NOS FALTARON AL RESPETO, YA QUE AUNQUE NO HABLAMOS SU IDIOMA SI ENTENDEMOS LOS GESTOS Y EXPRESIONES QUE NOS HACÍAN.

- EL PROBLEMA ERA NUESTRO CON EL HOTEL, LAS SEÑORITAS DE RECEPCIÓN EN NINGÚN MOMENTO TIENEN PORQUE COMENTAR NI EXPLICAR CON LOS DEMÁS HUÉSPEDES QUE ES LO QUE NOS ESTÁ SUCEDIENDO. YA QUE ESTO PARECE SER QUE ERA CAUSA DE RISA, YA QUE CADA VEZ QUE LO CONTABAN EL RESTO DE LOS HUÉSPEDES SE REÍAN MIENTRAS NOS MIRABAN CON TONO BURLÓN.

- YO TENGO UN PROBLEMA DE SALUD BASTANTE GRAVE, QUE HACE QUE TENGA QUE COMER A UNAS HORAS DETERMINADAS, ESTE JALEO INAPROPIADO CON EL HOTEL ME CAUSÓ UNA BAJADA GRAVE DE AZÚCAR Y MAL COMER UN BOCADILLO, YA QUE A LAS 17:30 HORAS DE LA TARDE EN ESTE PAÍS YA NO OFRECEN COMIDA CASERA SINO COMIDA RÁPIDA QUE POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA NO DEBO COMER. ESTO ME CAUSO UN PROBLEMA MÉDICO Y CON ELLO UN DESAJUSTE DE MI ENFERMEDAD.

- PEDÍ EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y LA RECEPCIONISTA ME DIJO QUE NO HABÍA, ESO ES UNA GRAN MENTIRA, ELLOS DEBERÍAN DE HABER FACILITADO UNA HOJA DE RECLAMACIÓN OFICIAL. PERO NO CONSEGUÍ QUE ME LA DIERAN.

- CUANDO LES PREGUNTABA ALGO DIRECTAMENTE A LAS SEÑORITAS DE RECEPCIÓN EN LUGAR DE CONTESTARME A MI SE HABLABAN ENTRE ELLAS EN UN TONO MUY BAJO Y NO ME DABAN CONTESTACIÓN A MIS DUDAS SOLO HACÍAN NO Y NO Y NO CON LA CABEZA, no se en se como se regirán las normas de educación en este hotel pero para mi cuchichear delante de alguien es de muy mala educación y de ser muy poco profesionales.

- ME NEGARON REITERADAMENTE LA CANCELACIÓN DE UNA DE LAS HABITACIONES AÚN TENIENDO SEGURO DE ANULACIÓN CONTRATADO CON VENERE. COM, PARA QUE NOS CANCELARAN LA HABITACIÓN CASI TUVIMOS QUE SUPLICAR QUE LO HICIERAN. Y CUANDO SE HIZO FUE CON MUY MALAS CARAS Y CON MAL DISPOSICIÓN POR PARTE DEL PERSONAL DE RECEPCIÓN Y LA ENCARGADA. POR CONSECUENCIA DE DICHA CANCELACIÓN SE NOS COBRÓ 76,00€.

Mi he puesto en contacto con ellos a través de un email para solucionarlo amistosamente sino por ello me veré obligada a hacer una reclamación a la Organización del Consumidor y Usuarios ( OCU ) y al Centro Europeo del Consumidor y si procede a las instancias superiores a las que pueda y deba acudir.

Espero y deseo que no os pase nada de lo sucedido ya que te sientes impotente ante esta situación, super ridícula y TIMADA.

Mi pregunta es :qué se piensan que entran en los hoteles?, turistas o marcianos de otro planeta?? los turistas no tienen porque saber el idioma del país que visitan para eso son turistas o que pasa que se viajo a China, Rusia, Praga, La Conchinchina... tengo que saber cada idioma del país para solucionar un problema con hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi desgracia como me dieron dos estudios en lugar de uno pude comprobar que la habitación más p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Se trata de un establecimiento bastante nuevo, da hasta la sensación de una inauguración precipitada pues se perciben algunos detalles que le restan calidad al establecimiento, pero en general esta bastante bien. Quizás su localización no sea la mejor para visitar la ciudad pues se encuentra en una zona nueva donde existen centros universitarios y nuevas zonas de ocio de la ciudad, con un centro comercial y multicines muy cercano, pero algo lejos del centro.
Pero es una magnífica base para visitar los castillos de las localidades cercanas, como Chennonceaux, Villandry, Azayd le rideau, etc. etc..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Park&Suites Elegance Tours? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park&Suites Elegance Tours

Dirección: 12, rue Paul Nizan | Quartier des Deux Lions, 37200 Tours, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Tours
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 79 hoteles en Tours
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park&Suites Elegance Tours 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park&Suites Elegance Tours con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Park&Suites Elegance Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.