“Puro glamour” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Ruta turística privada
USD 236*
y más
Tour privado: Moet y Chandon, Hautvillers y la...
En el puesto nº 2 de 25 cosas que hacer en Épernay
Actividades: Viajes en grupo/paseo, Cata de vinos
Información sobre la atracción
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Puro glamour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Es una visita interesante a las cavas, probablemente no sea la mas técnica pero esta bien para hacerse una idea general. Eso si el marketing de Moet es espectacular. El precio de la entrada depende de las copas de champan que quieras tomar luego, pero es bastante cara. Inconvenientes, imprescindible hablar frances o ingles. Creo que no las hacen es español, en nuestro caso tuvimos la suerte de hablar ingles (no tienes que esperar mucho porque enseguida se forma un grupo en ingles y probablemente hay menos gente que en el de frances). La tienda es espectacular, pero los precios son los mismos o incluso mas caros que en cual tienda de España.

Visitado el octubre de 2011

• Chino (tradicional) primero
PALMA
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Puro marketing en torno al arte del champan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

La visita dura una hora. Empezó unos munutos con retraso debido a que los anteriores se retrasaron. No es nada personalizado. En mi visita éramos unas 30 personas y no se podía ver lo que indicaba la guía debido a la multitud. El comienzo fue lamentable. Nos pusieron un video donde no explicaba nada acerca del champán y era 100% propaganda elitista de su marca. La visita después se desarrolló por las cuevas. Nosotros para la degustación compramos una entrada Imperial que costaba 23 euros por persona y que incluía dos copas de champán. Estaba bueno pero nos lo tuvimos que beber rápido para dar paso a la siguiente visita.
No merece la pena, mi recomendación es visitar una bodega pequeña que resulta más personalizado y, sin lugar a duda, más barato.

39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“caro para ver.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

demasiado caro para ver las cavas. El champan esta al mismo precio que en cualquier tienda, entonces para qué venden ?

Visitado el septiembre de 2011
Madrid
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

La verdad es que iba un poco exceptico y resulto una visita muy interesante. Es un lujo

Visitado el diciembre de 2011