“Genial viaje de Champán” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 26 cosas que hacer en Épernay
Información sobre la atracción
chino en argentina
“Genial viaje de Champán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Conozco muchas cosas de champán aquí, Al principio, se pone un video presentación de champán. Luego, la guía muy simpatica que se llama Claire, habla español muy bien, ella me presentó la historia y origen de champán, además, comó lo produce, guarda. Luego fuimos a visitar la cave de bodega a ver todo, esos nunca he visto antes, era muy increible! Al final, bebimos algunas copas para probar savor de los tipos diferentes. Bueno, con todos esos, se necesita una hora más menos.

Por último, gracias a Claire, me dejó haber una visita con alegría tambien conocer muchas cosas sobre champán.

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron el Champagne Georges Cartier también vieron

¿Has estado en Champagne Georges Cartier? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Champagne Georges Cartier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.