“ANDAMOS MUCHO PARA VER POCO” 2 de 5 estrellas

Tipo: Puntos de interés
Attraction Details
Ronda
12 opiniones de atracciones
“ANDAMOS MUCHO PARA VER POCO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Una estatua encima de un gigantesco pedestal, los andamios provisionales que comenta otro viajero eran asientos en forma de grada para eventos musicales que hacen alli. PEEEERO, como "no hay bien que por mal no venga", a la vuelta nos encontramos un supermercado con cervezas francesas de sabores que además tenían frías, por lo que la vuelta para mi y mi mujer se nos hizo FRANCAMENTE AGRADABLE, con una media cogorza de cerveza con sabor a frambuesas, frutas del bosque y fresas. Las probamos todas y al final puntazo monumental y rizas con dos gendarmes por cierto agradabilisimos en esta preciosa ciudad que hemos visitado en dos ocasiones.

Visitado el diciembre de 2012

Parets del Vallès, España
35 opiniones de atracciones
“Mucho ruido para tan pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Esperaba mucho más de la plaza, de arena sin 'arreglar', con andamios provisionales y una cierta falta de limpieza. Lo mejor la estatua de Napoleón y su escalinata-pedestal

Visitado el agosto de 2013