“Maravillosos helados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Berthillon

Berthillon
31 Rue St.-Louis-en-l'Ile, París, Francia (Notre Dame / Marais)
01 43 54 31 61
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 294 de 13.611 Restaurantes en París
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Cafetería, Postre
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Notre Dame / Marais
“Maravillosos helados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

No solo los helados de Bethillon son maravillosos ( el de frambuesa es absolutamente orgasmico) y comerlos recorriendo la Isla Saint Louis es sentirte en otro tiempo de la historia y de la vida. No se pierdan este paseo si estan en Paris. Entren a la Iglesia de Saint Louis tambien. Todo es hermoso en esta isla en el medio de Paris, al lado de Notre Dame

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Oncativo, Argentina
“el lugar para comer tarte tatin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un guía me recomendó ir allí por la tarte tatin y también lo recomienda la guía nat geo de París, le verdad que valió la pena ir bajo la lluvia, la tarte tatin es exquisita, calentita con caramelo y se deshace en la boca, un manjar.

Visitado el enero de 2014
Madrid
“Bueno, pero esperábamos más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Habíamos oido muy buenas opiniones de este sitio y fuimos a la heladería y al restaurante-pastelería (números 29 y 31) que está al lado. Éste último es acogedor pero muy pequeño, se llena enseguida, asi que tuvimos que esperar unos 15 minutos en la calle hasta que quedó una mesa libre.

Pedimos la famosa "tarte tatin" (tarta de manzana) y aunque estaba buena de sabor, para mi gusto era muy empalagosa. El brownie estaba bueno pero un pelín seco, deberían servirlo con una bola de vainilla para que pasase mejor. Por suerte nada más sentarte te ponen vasitos de agua a cada uno y así no nos atragantamos con el brownie. Y por último pedimos un chocolate caliente que te lo sirven en una bandejita muy mona, con su taza, el chocolate (muy bueno) y su jarrita de leche.

Después fuimos a la heladería y resulta que les faltaban varios sabores, asi que nostuvimos que conformar con los que les quedaban, que sinceramente no nos gustaron tanto como esperábamos. Nos gustan mucho más los helados de la marca italiana Palazzo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
santiago
“Los mejores helados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

en una esquina cualquiera de la ile St Louis, se encuentra una de las mejores heladerías del mundo, con sabores impactantes, todos buenos, aunque no mucha variedad. Hay veces que para comprar hay que hacer una cola larga pero vale la pena. Recomiendo el de pera y el de avellana con miel aunque todos son buenos. Son caros

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rio Cuarto, Argentina
“Helado excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me encanto: Diria que es el que mas me gusto de todos los que probé en mi viaje por Europa (Vivoli en florencia, Gelato Fantasy en Venecia, etc). Igual no se compara con el magnifico helado de Buenaventura en Rio Cuarto, Argentina.

Visitado el junio de 2013