“Turistico No barato A unas cuadras mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Malakoff

Le Malakoff
6, place du Trocadero et 11 Novembre, 75116 París, Francia (Passy)
01 45 53 75 27
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.850 de 12.529 restaurantes en París
Intervalo de precios: USD 23 - USD 45
Cocina: Cervecería
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Barrio: Passy
“Turistico No barato A unas cuadras mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Esta bien solo si estas MUY de paso, bien situado es para turistas que deseen comer rapido, mediocre y caro.
Tardan demasiado, excepto que pidas el menu del dia.
Lo bueno es la parada de los colectivos de turistas y la parada de metro muy cerca.
La zona es preciosa para las fotos

Visitado el abril de 2013

Un 73 % lo recomiendan
BUENOS AIRES
“en la zona de trocadero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Muy lindo cafe brasserie esta bien ubicado y la comida es buena, la zona es linda los precios normales , lo recomiendo si anda con ganas de comer algo rico

Visitado el junio de 2012
Shanghái, China
“Típica comida americana: fast food”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Se nos hizo tarde acercarnos por la noche a Trocadero para ver la Torre Eiffel de noche iluminada con el juego de luces a hora puntual así que acabamos metiéndonos en el primer sitio que vimos en la plaza. Los 3 o 4 locales que habían eran los típicos para turistas, donde sabes que vas a comer mal, pero no teníamos otra opción, ya que era tarde para la niña.

Nos metimos, nos dieron rápidamente mesa, pero tardaron bastante en tomarnos nota. En la carta se veía sobre todo platos de fast food, así que no había mucho donde elegir. Cogimos una Quische de queso típico del país, pero estaba realmente mala, la repostería suele ser fina y en éste, el hojaldre era pesado, como si fuese industrial (12 €), a la niña le pedimos un menú de niños, que incluía salchicha en su caso (no tiene ningún misterio), postre y zumo o agua (12,50 €) y nosotros a parte compartimos una cheeseburguer (17 €), que no estaba mal, aunque me pareció un precio excesivo. Ambos platos lo llenaban de patatas fritas, lo cual me hizo pensar más aún que estaba totalmente enfocado a los americanos, de hecho las 3 mesas de alrededor nuestro eran yankis. Todos flipando con sus hamburguesas, como si fuera la primera que se comían (qué poco variados son algunos, la verdad ....).

lo único aceptable fue la hamburguesa, pero por el precio, quedaría bajada la nota aquí también. Un 2/5 estrellas como lo que le daría a la mayoría de locales en los que comí/cené- Quizás tuve mala suerte y/o no supe elegir, pero tengo claro que en España se acierta mucho más fácilmente, porque se come mucho mejor, más variado y sobre todo a mucho mejor precio.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Para turistas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Recomiendo evitar este tipo de restaurantes para turistas, situados cerca de los grandes monumentos y atracciones; en Paris hay restaurantes pequeños y acogedores donde se puede cenar por unos 30€ de forma excelente (cocina grancesa y buen vino). Aquí no hay cocina francesa ni nada que se le parezca. El servicio "excesivamente" simpático (rayando la vulgaridad). Calidad/precio muy mejorable.

• Visitado el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Con una carta variada y unos precios contenidos, para ser Paris, hacen de este restaurante de una muy buena opción. El servicio no es que sea muy rapido.
Tienen Wifi gratuita, y terraza exterior.

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente