“Calidez en un barrio precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Au Sourire de Montmartre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Au Sourire de Montmartre
Añadiste el Au Sourire de Montmartre a tu lista de perfiles guardados
64 rue Mont Cenis, 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Precio especial
€139 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 132 hostales y pensiones en París
Bruselas, Bélgica
“Calidez en un barrio precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Las habitaciones cálidas, límpísimas,el desayuno enorme y lo más importante,el recibimiento fue supercaluroso . Muy buena conexión con metro y autobus con las principales atracciones turísticas. Si regreso a Paris de seguro regreso Au sourire de Montmartre!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

La atención es excelente al igual que el desayuno, todo delicioso y son tan amables que hasta lunch te preparan.

La habitación limpia, como comentan incluye mac, teléfono... Nosotros viajamos con nuestro hijo de 6 meses y nos colocaron una cuna todo perfecto.

El barrio a mi personalmente me gusta mucho, perfecto ara caminar. Cerca hay estación del metro. Muy bien ubicado y por el precio es preferible a uno de esos típico hoteluchos, caros y malos que abundan en europa.

El único detalle que le encuentro es que hay mucho ruido, las escaleras al ser de madera rechinan, si hablan en ellas se escucha, recomendaría pedir las habitaciones del último piso para evitar pasar malas noches

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Nuestra estancia fue realmente encantadora, atendido por sus dueños, en un trato calido y agradable, realmente te sientes un parisino/a en este lugar. La hubicacion del hotel en Monmatre es ideal si te gusta caminar y recorrer las calles, que este suburbio tiene.... La bohemia, el arte te quedaran solo a una calle de distancia. La habitacion que tuvimos limpia y calida, con tu propia pc con internet en tu habitacion sin costo extra, el desayuno totalmente estilo paris!, cafe, croisant, yogurth, baguette, queso... todo delicioso, no dudes en quedarte en este lugar tan magico y acogedor...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Andalucía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Mi pareja y yo dimos bastantes vueltas hasta encontrar alojamiento, en otros establecimientos nos ponían pegas a la hora de reservar y siempre desconfías. En este fue distinto, desde primera hora todo son facilidades. El B&B está situado a 5m a pie de dos paradas de metro, una de bus y parada de taxis (24h), no resulta nada difícil llegar desde CDG en cuestión de 40 minutos en transporte público y 25 minutos en coche. Los propietarios así como su familia son encantadores, te hacen sentir como en casa y te colman de atenciones.
Todas las habitaciones disponen de un mac con conexión a internet gratuita, así como 30 minutos en llamadas internacionales a fijos gratuitas también. Nos alojamos en la habitación Zen, muy confortable decorada con estilo oriental. La cama es muy cómoda y el baño es pequeño pero con todo lo necesario para relajarse después de un buen día de turismo.
Los desayunos son correctos, saciaran el hambre matutina y te dan energía suficiente para gran parte del día. Disponen de información en forma de mapas y guías, aparte puedes programar tu día desde el ordenador de la habitación (ver el tiempo, transporte público, rutas etc...) También puedes consultar con los propietarios algunas dudas puntuales, te atenderán gustosamente.
Por ultimo decir que nosotros salíamos de madrugada hacia el aeropuerto, a las 4 concretamente, e Ilhame nos preparo un pequeño desayuno para que no nos fuéramos con el estomago vacío. Este detalle dice mucho del trato con los clientes que tienen en este B&B.
Sin duda la mejor opción para ver París, ¡os lo recomiendo encarecidamente, no tengais duda!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Au Sourire de Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Au Sourire de Montmartre

Dirección: 64 rue Mont Cenis, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º14 de 132 hostales y pensiones en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 170 €
Au Sourire De Montmartre Hotel Paris

Si es el propietario o director del Au Sourire de Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.