“Felices vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.112 de 1.794 hoteles en París
guadalajara
“Felices vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Acabo de volver de Paris y del New Hotel Opera y la verdad q leyendo las criticas que en esta pagina hay,me esperaba lo peor.Empiezo a pensar q la gente que escribe su critica aqui y yo no estamos hablando del mismo hotel .
Ha sido todo genial,hotel super moderno y nuevo (lo han renovado no hace mucho),limpio,buen cuidado.La decoración me encantó aunque hay que reconocer que en los pasillos de las habitaciones habia demasiada oscuridad debido a la pintura gris con la que esta pintado.El desayuno bastante bien y tienes la opción de desayunar en el salon o en la terraza.Nuestra habitación, q era un ático,enorme y muy limpia.El baño tambien muy bien y una super terraza para tomar el fresquito despues de tanto calor que hemos pasado estos dias.El único pero que le encuentro,es que el aire acondicionado no funciona bien,pues no salia en ningun momento aire frioy con tanto calor apenas se podia dormir.
En fin,yo lo recomiendo al 100 por 100 a todo en mundo,nos ha encantado.Ademas muy bien situado y con la boca del metro a 70 metros.
No encuentro sentido a algunas criticas que ponen aqui , pero bueno,cada uno tiene su opinión .Yo soy muy tikis mikis en cuanto a los hoteles y este me ha parecido bastante bien asique a los que tengais dudas,reservadlo con toda confianza
1 saludo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

198 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Se supone que estamos ante un hotel de 3 estrellas en el que la noche sale a, si no recuerdo mal las tarifas que vi en el mismo, 135 euros. ¡Increible! Con habitaciones más que sencillas, con la moqueta con manchas de vete tú a saber qué y una bañera completamente desvencijada donde me daba grima introducirme desnudo (impidiéndome uno de mis grandes placeres en estas fechas, un buen baño caliente). Radiadores del año de la polka, televisión con una oferta reducida de canales, vistas a un patio interior, puertas y marcos desconchados, camas rudimentarias y no del todo cómodas. Vamos, que si fuera mi casa me daría bastante vergüenza el invitar, no ya a un conocido, sino a un amigo. Se salva el desayuno buffet, sencillo, pero que al menos estaba sabroso para mi gusto, y la ubicación (cerca de la Opera, las galerías Lafayette y a 4 o 5 estaciones de metro de los Campos Eliseos).

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Zamora, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Anuncian que está remodelado en 2006, mentira, lo están restaurando actualmente (cosa que no avisan en la web). La vista del interior son los andamios de la pintura de la fachada cuya tela de seguridad no deja pasar una gota de aire. Las habitaciones, ni el hotel, corresponden a una categoría de tres estrellas. Lo contratamos por tener aire acondicionado que no funcionaba y nos recomendaron pedir un ventilador. He estado en pensiones de mayor calidad, en España se le habría denunciado por cuestiones de salud. No entiendo como los mayoristas trabajan con hoteles en esas condiciones. Deberían haber cerrado durante la reforma.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en New Hotel Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel Opera

Dirección: 4 rue de Liege, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Ocupa el puesto n.º1.112 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Hotel Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Fastbooking, Agoda, Expedia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Hotel Opera Paris
Hotel New Opera Paris
Hotel New Hotel Opera
New Opera Hotel Paris
Newhotel Opera Paris
New Hotel Opera Booking
New Hotel Paris

Si es el propietario o director del New Hotel Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.