“estancia en Paris” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyriad Paris 10 - Canal Saint Martin - Republique

Añadiste Kyriad Paris 10 - Canal Saint Martin - Republique a tu lista de perfiles guardados
Kyriad Paris 10 - Canal Saint Martin - Republique
3.0 de 5 Hotel   |   30 Rue Lucien Sampaix, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Bel Oranger Republique) (Canal Saint-Martin)   |
Ocupa el puesto n.º1.002 de 1.793 hoteles en París
“estancia en Paris”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La habitación y el baño eran muy pequeños, si llevas dos maletas, no hay nada de sitio para moverse y el baño solo cabe una persona, pero el mobiliario bastante nuevo,se veian reformados de hace poco tiempo, igual que el baño, las toallas las cambian a diario y la pastilla de jabon para las manos tambien,
te dejan unos sobres de cafe en la habitación, junto con una especie de cafetera, para cafe solubre, sin sobreprecio,
el desayuno, consiste en croissants, pan, mantequilla, mermelada, cafe y zumo de naranja y yogurt,
puedes cojer lo que te apetezca y en general, los productos son de calidad
en la recepción, el chico que nos atendia durante el dia muy amable y ademas habla bastante el español,
la ubicacion del hotel, está en una calle pequeña junto a un boulevard y a la plaza de la Republique, el metro esta a 2 minutos andando y a la plaza de la Republique 5 minutos,, aqui tienes 3 lineas de metro, el barrio es tranquilo y centrico, hay de todo restaurantes tipicos y de comida rapida, supermercados etc..
en fin sencillo, pero recomendable para pasar unos dias en Paris, ya que solo lo vas a utilizar, para dormir, ducharse y desayunar

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Zarautz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Llegamos la semana pasada a este hotel. Llevábamos con nosotros la hoja de la reserva y el e-mail que nos mandaron de confirmación de la reserva. Pues bien llegamos al hotel y que no encontraban nuestra reserva, después de hablar con alguien por teléfono nos dijo otra vez que no encontraba la reserva y que no había habitaciones libres y que teníamos que ir al otro hotel que esta en la estación de gare de lyon. Pues bien llegamos a este hotel y nos dijeron que no aparecía la reserva porque la habíamos cancelado, que era totalmente falso. Como lo íbamos a cancelar si ya teníamos cogido el billete del tren, el billete para la torre eiffel, para disneyland... bueno pues al final nos quedamos en este hotel. y nos cobraron mas porque este hotel era de 3 estrellas y el otro era de 2. Unos sin vergüenzas, porque el fallo fue de ellos y lo pagamos nosotros. Si vuelvo a Paris no se me ocurriría volver a este hotel. Que gentuza!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Hemos estado este mes en este hotel llegamos el 4 de octubre y regresamos el 9. El hotel no esta mal situado. Las habitaciones muy pequeñas pero esto no es lo importante ya que realmente solo estas para dormir. El problema grave es que al dia siguiente de llegar a nuestra ciudad fuimos al dermatólogo por unas picadas que teníamos y resulta que nos habían picado pulgas.
He decidido poner la crítica porque me puse en contacto via email con el hotel y ha fecha de hoy dia 14 no he tenido contestación por lo que visto el interes que han tenido creo que es importe que se sepa.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Kyriad Paris 10 - Canal Saint Martin - Republique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Paris 10 - Canal Saint Martin - Republique

Dirección: 30 Rue Lucien Sampaix, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Bel Oranger Republique)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.002 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Paris 10 - Canal Saint Martin - Republique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Paris 10 - Canal Saint Martin - Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardins Paris Republique
Bel Oranger Republique Hotel

Si es el propietario o director del Kyriad Paris 10 - Canal Saint Martin - Republique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.