“No esta tan mal” 3 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   4, rue Bervic, 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.663 de 1.788 hoteles en París
“No esta tan mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mi consejo: No vayan si son muy exigentes con todo. Primero pase 4 noches alli ( Octubre 2013) , la verdad es que no tengo nada malo que decir, antes de viajar lei mucho los comentarios (suelo hacerlo siempre) para no llevarme ningun improvisto. Ya sabia que no habia ascensor y por eso no lleve muchas valijas, y tpco muy cargadas. La zona esta a una cuadra del metro, justo llegamos por la noche al rededor de las 23 hs y la verdad que habia alguna que otra cara pero nada del otro mundo, es un barrio comun, no tiene lujos a diferencia del centro donde los hoteles son increíbles pero si la idea es conocer ya que estas un 90 % del dia afuera por la cantidad de lugares maravillosos para conocer, y solo utilizan el hotel para dormir, se los recomiendo, no pase frio las habitaciones me parecieron bien, los pasillos quizas un poco dejados. El personal excelente, hablan ingles lo cual fue muy facil comunicarme. Tienen una cocina la cual tiene de todo microhondas, pava eléctrica allí podes tener cubiertos, platos, etc. Tiene Wi fi free, que agarra muy bien hasta el piso 2, pero en el comedor donde sirven el desayuno agarra perfecto. En la esquina hay como una especia de Mc Donalls donde pueden desayunar y tambien comer y llevar la comida al hotel. A dos cuadras hay un supermercado grande. A dos o tres cuadras esta una calle que lleva a la Basílica del Sacre Coeur la cual en esa calle esta lleno de negocios y algunas cafeterias, los cuales son muy economicos para comprar regalos del lugar. Y en Si la idea es ir a conocer esta perfecto, claramente no tiene lujos es un hotel normal, no entiendo por que hay gente que dice que es horrible, sinceramente yo lo contrate y luego vi los comentarios y la verdad de haberme guiado por los comentarios creo que no lo hubiera contratado, pero bueno por mi parte yo lo recomiendo siempre y cuando vayan con ganas de conocer y sin querer tanto lujo!!...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

no quiero parecer exagerada, pero acabo de regresar de paris, reservamos un habitacion tiple, ibamos 2 mujeres y una niña, en este hotel porque por las fotos y la publicidad del hotel no nos pareció mal, pero al llegar casi nos ponemos a llorar, la zona daba miedo, y luego subimos 5 pisos hasta nuestra habitación sin ascensor con 3 maletas, cuando llegamos arriba y abrimos la puerta lo único que pensamos era que no podiamos dormir alli, por miedo y asco, nos largamos a buscar hotel por paris , no sin antes abonar 78 euros por una noche que no utilizamos,,.Yo reconmendaria 2 cosas, primero que las empresas de reservas se informen bien del los hoteles que ofertan para poder aconsejar bien a los usuarios, ya que las fotos y la publicidad que el hotel expone en este caso no se corresponden con la realidad, y en segundo lugar, que los posibles clientes hagamos caso a las criticas de los huespedes que ya han pasado por los establecimientos, porque si nos preocupamos en escribir una critica es solo porque el hotel nos ha impactado para bien o para mal y porque queremos ayudar a los siguientes clientes, asi que nosotras 3 de bilbao no recomendamos este hotel a nadie

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hotel de película, pero de TERROR...
La zona donde está no es muy agradable por la noche, aunque todos en el Hotel te aseguren que podes salir sin problemas... las caras y las situaciones que ví me hacen no recomendar lo mismo!!!
La pieza, que supuestamente era la mejor (baño privado... baño entre comillas), tenía una cama matrimonial que se undía, sábanas con pelos y mejor no mirar más... un olor a humedad infernal, no tenía ni funda de almohada... teníamos que poner las sábanas arriba... baño de 1x1... ni pensar en aire acondicionado o alguna otra comodidad así, etc etc... La sensación que dá cuando uno entra es, "vamosnos a otro lado"...
El desayuno era en mesas compartidas donde te daban una rodaja de "pan duro y viejo" con un café... ah y te daban también manteca y.... y... no pidas mas... (jaja...) Al final nos reíamos...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El hotel esta ubicado cerca de Montmatre, pero la zona es horrible para andar de noche. No parecia muy segura. La habitacion era muy fea, la cama parecia que se iba a romper en cualquier momento y las almohadas no tenian funda individual (estaban tapadas por la sabana de abajo). Hacia bastante calor y no habia aire acondicionado ni ventilador.
No recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Le Bervic Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Bervic Montmartre

Dirección: 4, rue Bervic, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.663 de 1.788 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Le Bervic Montmartre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Bervic Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bervic Montmartre
Bervic Montmartre
Hotel Bervic Paris
Hotel Le Bervic Montmartre
Le Bervic Montmartre Paris
Le Bervic Montmartre Hotel Paris

Si es el propietario o director del Le Bervic Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.