“El baño es precario” 3 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   4, rue Bervic, 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.636 de 1.793 hoteles en París
“El baño es precario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado muy bien en Paris y la verdad es que queriamos un hotel barato porque no lo ivamos a aprovechar. Saliamos a las 10 del hotel y volviamos a las 21 o 22 de la noche.
En la pagina web pone baño compartido. Se puede decir que es supercompartido. Un plato de ducha para 6 pisos con 4 habitaciones cada uno. Ta taza del váter nos toco en nuestra planta pero hay algunas que no tienen.
Aunque parezca mentira no tuvimos que esperar pa ducharnos y no habia mucha gente.
Estaba todo limpio y te hacían la cama.
No tenia ascensor (6 pisos)

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

No queríamos hasta mucho dinero con el hotel, sólo algo para darte una ducha y dormir, ya que apenas pasamos tiempo en el hotel. Primero al llegar queríamos llorar, la habitación era minúscula, con mal gusto y de esas que saldrían en una película de Tarantino, el baño compartido estaba justo al lado de nuestra habitación, apenas pudimos dormir, ya que era como tener a la gente dentro de la habitación, un piso si, un piso no habían la ducha, si sólo dos para todo el edificio. Estaba asquerosa el suelo mojado y la cortina, tenía una población de virus mortales. Como apenas queríamos estar en la habitación intentábamos llegar lo justo para dormir, pero sobre todo antes de oscurecerse, por que el barrio daba miedo mucho miedo. Si puedes evitar hospedarte en este hotel mejor, me arrepiento mucho de haberme ahorrado unos euros u luego no disfrutar de las vacaciones sin sentirme asqueada.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La zona es horrible, en las aceras, en cada esquina hay grupos de delincuentes.. Toda la avenida es así, no puedes caminar por la calle sin que se interpongan en tu camino para darte un golpe y robarte.. Pasamos mucho miedo, sobretodo de tarde/noche. El último día decidimos andar un poco por la avenida buscando un supermercado o restaurante, pero vimos multitud de delincuentes y vagabundos, tiendas de electrónica y segunda mano.. una sola panadería a tres calles... Esa misma tarde, tres policias corrían detrás de un delincuente por esa avenida.. Solo queríamos volver al 'Hotel' por sentirnos más seguras, sin poder aprovechar la noche de París.

El Hotel, no puede llamarse Hotel, es un Hostal de una estrella.. No hay ascensor y nadie te ayuda con las maletas
A destacar la desconfianza, ya que al llegar por la tarde las puertas del hotel estaban abiertas y no había nadie en recepción, cualquiera podría coger las llaves de la habitación sin entrar en el mostrador. Llegaron dos chicos jóvenes y nos dieron la llave sin preguntar nada...

Las habitaciones son muy básicas, la cama no tiene un juego completo de sábanas. con una sábana cubren el colchón y las almohadas al mismo tiempo.
No se puede dormir porque las ventanas no tienen persiana, y la cortina es muy fina por lo que entra toda la luz de las lámparas de noche, y a las 5 am la luz del sol...
Se oye el ruido del metro pasando por los raíles como si fueran truenos.

El baño es minúsculo, no puedes lavarte la cara en la pila porque no cabe la cabeza con el espejo de arriba.

En conclusión, si no hubiera tanta delincuencia alrededor del hotel, lo calificaría como un hostal muy normal, aunque poco fiable, pero era de terror lo que había fuera... Cuando preguntas en recepción, te responden que no pasa nada, solo has de mantener contigo tu dinero y tu móvil.. pero no es así, da la sensación de que te tienen vigilado, porque siempre están ahi.....

Consejo sobre las habitaciones: Buscar un Hotel lejos de la zona de Montmartre y de Clichy, hacer caso a los comentarios de los viaj...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mi consejo: No vayan si son muy exigentes con todo. Primero pase 4 noches alli ( Octubre 2013) , la verdad es que no tengo nada malo que decir, antes de viajar lei mucho los comentarios (suelo hacerlo siempre) para no llevarme ningun improvisto. Ya sabia que no habia ascensor y por eso no lleve muchas valijas, y tpco muy cargadas. La zona esta a una cuadra del metro, justo llegamos por la noche al rededor de las 23 hs y la verdad que habia alguna que otra cara pero nada del otro mundo, es un barrio comun, no tiene lujos a diferencia del centro donde los hoteles son increíbles pero si la idea es conocer ya que estas un 90 % del dia afuera por la cantidad de lugares maravillosos para conocer, y solo utilizan el hotel para dormir, se los recomiendo, no pase frio las habitaciones me parecieron bien, los pasillos quizas un poco dejados. El personal excelente, hablan ingles lo cual fue muy facil comunicarme. Tienen una cocina la cual tiene de todo microhondas, pava eléctrica allí podes tener cubiertos, platos, etc. Tiene Wi fi free, que agarra muy bien hasta el piso 2, pero en el comedor donde sirven el desayuno agarra perfecto. En la esquina hay como una especia de Mc Donalls donde pueden desayunar y tambien comer y llevar la comida al hotel. A dos cuadras hay un supermercado grande. A dos o tres cuadras esta una calle que lleva a la Basílica del Sacre Coeur la cual en esa calle esta lleno de negocios y algunas cafeterias, los cuales son muy economicos para comprar regalos del lugar. Y en Si la idea es ir a conocer esta perfecto, claramente no tiene lujos es un hotel normal, no entiendo por que hay gente que dice que es horrible, sinceramente yo lo contrate y luego vi los comentarios y la verdad de haberme guiado por los comentarios creo que no lo hubiera contratado, pero bueno por mi parte yo lo recomiendo siempre y cuando vayan con ganas de conocer y sin querer tanto lujo!!...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

no quiero parecer exagerada, pero acabo de regresar de paris, reservamos un habitacion tiple, ibamos 2 mujeres y una niña, en este hotel porque por las fotos y la publicidad del hotel no nos pareció mal, pero al llegar casi nos ponemos a llorar, la zona daba miedo, y luego subimos 5 pisos hasta nuestra habitación sin ascensor con 3 maletas, cuando llegamos arriba y abrimos la puerta lo único que pensamos era que no podiamos dormir alli, por miedo y asco, nos largamos a buscar hotel por paris , no sin antes abonar 78 euros por una noche que no utilizamos,,.Yo reconmendaria 2 cosas, primero que las empresas de reservas se informen bien del los hoteles que ofertan para poder aconsejar bien a los usuarios, ya que las fotos y la publicidad que el hotel expone en este caso no se corresponden con la realidad, y en segundo lugar, que los posibles clientes hagamos caso a las criticas de los huespedes que ya han pasado por los establecimientos, porque si nos preocupamos en escribir una critica es solo porque el hotel nos ha impactado para bien o para mal y porque queremos ayudar a los siguientes clientes, asi que nosotras 3 de bilbao no recomendamos este hotel a nadie

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.636 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 298 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Le Bervic Montmartre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Bervic Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bervic Montmartre
Hotel Bervic Paris
Bervic Montmartre
Hotel Le Bervic Montmartre
Le Bervic Montmartre Paris
Le Bervic Montmartre Hotel Paris

Si es el propietario o director del Le Bervic Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.