“Buena ubicación, pero no fuimos los primeros en usar esas sábanas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montmartre Clignancourt

Añadiste Montmartre Clignancourt a tu lista de perfiles guardados
Montmartre Clignancourt
1.0 de 5 Hotel   |   4, rue de Clignancourt, 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.505 de 1.793 hoteles en París
Londres, Reino Unido
“Buena ubicación, pero no fuimos los primeros en usar esas sábanas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Paris es enorme y caro. Por el precio que pagamos (siendo París) estabamos super bien ubicados. Hablando con más turistas nos dimos cuenta que habíamos tenido suerte de haber encontrado este hotel.
La gente que atendía era o máximo! Nos dejaron llegar a ducharnos el primer día a pesar de que eran las 8am y el check inn era a las 2pm.
Lo malo del hotel es que te puede tomar en el 5to piso y no hay escaleres. Las sabanas no las senti limpias y las toallas ni me atreví a usarlas más que para el piso. EL baño por otro lado lo encontré siempre limpio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel es sencillo y limpio y posee una buena ubicación, cerca del metro y de la Av. Clichy. Lo peor es que no tiene ascensor (si vas con niños o una persona mayor, es difícil). El desayuno está muy bien para el precio que tiene y el trato del personal es muy correcto. Las habitaciones son cómodas y tranquilas. Los baños comunes no están limpios, te recomiendo coger una habitación con baño propio, por la poca diferencia de precio que hay, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi madre y yo estuvimos en la habitación 208, en el segundo piso. Era espaciosa y muy tranquila, ade...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel esta bien ubicado sin embargo esta viejo, y las alfombras olian pesimo. El wifi corria muy bien y el baño tambien estaba limpio. No tenia ascensor pero nos dieron en el segundo piso con lo cual no hubo que subir muchas escaleras. Hay un mcdonalds en frente y supermercados a la redonda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
capital federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nos alojamos durante 5 noches en el hotel en el mes de Abril y pagamos toda la estadia por adelantado unos meses antes. Al retirarme de mi estadia advierto en mi tarjeta de credito un cargo de una noche extra que no correspondia, al hacer el reclamo via mail (ya que para esa fecha yo ya estaba en otro pais) a la Srta Alexandra Saadi, dijo desconocer el cargo extra y se quedaron con mi dinero. Tengan cuidado con esta mujer.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Paris
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

La cama era grande y cómoda, el baño tan grande como la habitación y el agua se regulaba genial, tanto la presión como la temperatura, y era baño privado (cogimos la suite). La habitación, en la sexta planta sin ascensor, estaba perfectamente insonorizada, y teníamos wifi gratis en todos los puntos del hotel. No cogimos desayuno pero teníamos derecho a cocina ( nevera, microondas, vajilla... Además, llegamos a París temprano, y la habitación la teníamos contratada desde las 14, y nos dejaron entrar a las 12. La recepción muy amable y solicita. Lo único malo, las escaleras

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Has estado en Montmartre Clignancourt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montmartre Clignancourt

Dirección: 4, rue de Clignancourt, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Ocupa el puesto n.º1.505 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Montmartre Clignancourt 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montmartre Clignancourt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montmartre Clignancourt Hotel Paris
Montmartre Clignancourt Paris
Hotel Montmartre Clignancourt Paris

Si es el propietario o director del Montmartre Clignancourt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.