“Tener cuidado con el personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solar Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Solar Hotel
Añadiste el Solar Hotel a tu lista de perfiles guardados
22 rue Boulard | 14th Arr, 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º905 de 1.793 hoteles en París
Argentino
“Tener cuidado con el personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Estuve en este hotel hace dos años con mi hija de 15, celebrando su cumpleaños con un viaje por Europa. Es un hotel económico y está en un lindo barrio (Montparnasse), con historia y cerca de una importante estación de metro, pero la atención es despareja. Llegamos desde Londres, tras tener un problema con el vuelo, que perdimos, en medio de la lluvia, cansados y con hambre. El muy grosero administrador que nos atendió nos trató de estúpidos -es cierto que no sé cómo extravié el mail de confirmación de reserva, pero estaba hecha-, sosteniendo que no tenía conocimiento de nosotros. Sin embargo revisó algunos papeles y nos halló, explicándonos a medias que el lugar en que nos quedaríamos se encontraba en un "anexo", al que nos explicó deficiéntemente cómo llegar pero no nos acompañó por la lluvia que caía. Se encontraba a casi dos calles del lugar (no decía esto en el sitio web), no lo hallamos y tuvimos que regresar, y solo entonces, de muy mal modo, corriendo él por delante nuestro mientras que nosotros intentábamos alcanzarlo cargando nuestras valijas por la calle, llegamos hasta el sitio, nos abrió la puerta de entrada y se fue, dejándonos para que encontráramos la habitación solos. Mientras tanto ví con mis propios ojos como cerraba con llave el hotel en que él se encontraba, negándose a permitir la salida de la gente que estaba en él.
El día que nos retiramos, no sin antes tener la noche previa un desagradable nuevo encuentro con este individuo al intentar pagar, uno de los otros empleados, que se encontraban a la mañana y sí eran encantadores y muy atentos y amables, ante mi comentario respecto de lo grosero de este señor, estuvo de acuerdo conmigo y reconoció que era una persona [--] y grosera.
Por el resto, tanto por la ubicación, el precio, las habitaciones -con modesto pero adecuado baño privado-, y la estación de subte, sigue siendo bastante bueno.
Pero tengan cuidado y estén advertidos, no es lo que ofrece en la red, y tiene estas falencias en cuanto a la atención.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Solar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar Hotel

Dirección: 22 rue Boulard | 14th Arr, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°12 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 €
Hotel Solar
Hotel Des Voyageurs Paris
Des Voyageurs Hotel

Si es el propietario o director del Solar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.